Inicio Tecno Sybase fue nombrado el vendedor más exitoso de software para bases de...

Sybase fue nombrado el vendedor más exitoso de software para bases de datos en china

Sybase, Inc., una compañía SAP y líder en la industria de software y movilidad empresarial, anunció hoy que el Centro Chino para el Desarrollo de la Industria Informática (CCID Consulting) ha honrado a la compañía con el premio al “Vendedor de software para bases de datos más exitoso de 2010-2011″. Sybase es el único vendedor empresario que ha recibido este prestigioso premio dos años consecutivos.

Según el CCID Consulting, el instituto de investigación en IT líder en China, Sybase es en este momento segundo en el ranking de vendedores de software para bases de datos en sectores del mercado chino en crecimiento como telecomunicaciones, bancario y seguros. En el último reporte del mercado de aplicaciones IT (IT Application Market 2010-2011), el CCID Consulting estimó que la base de datos de Sybase cosechó el 25,1 por ciento del mercado en la industria de las telecomunicaciones, el 25 por ciento en el sector bancario, y el 24,1 por ciento en la industria de seguros.

Según Li Juan, Presidente del CCID Consulting. “Las ganancias de Sybase en los mercados emergentes de telecomunicaciones, el sector bancario, el sector financiero y el de seguros reflejan un profundo conocimiento de los desafíos de encarar estas industrias y del rol crucial de la tecnología en la creación de ventajas competitivas y sostenibles en el largo plazo. Los demás vendedores de IT se beneficiarían también emulando la estrategia de Sybase.”

En 2010 Sybase fortaleció su liderazgo de mercado en el sector telecomunicaciones al lograr obtener compras de su servicio de movilidad por parte de China Telecom, China Unicom y China Mobile. Esto también hizo que ganara nuevos clientes en el sector de servicios financieros, incluyendo el People’s Bank of China, el Agricultural Bank of China, erl Bank of Commmunication, el Shanghai Pudong Development Bank y varios bancos comerciales locales y organizaciones cooperativas de créditos rurales. La central de datacenters también ganó clientes del sector público incluyendo la Corte Suprema Popular, el Ministerio de Ferrovías, los agentes impositivos locales, así como Sichuan Electric Power, Southern Power Grid y Guangdong Electric Power.

“China ha sido el mercado de Sybase que más rápidamente creció, y estamos animados por el gran apoyo de nuestros clientes y las entidades regulatorias de la industria,” dijo Horace Chow, Vicepresidente de Asia Oriental y General Manager de Gran China para Sybase. “Nuestra estrategia siempre ha sido dar prioridad el beneficio del cliente. Estamos comprometidos con su éxito al entregar soluciones de punta combinadas con el más alto nivel de servicio, promoviendo así nuevas ventajas competitivas a través de la innovación y la mejora de las prácticas.”

Este reconocimiento reafirma las habilidades técnicas de las soluciones de Sybase y la excelente competitividad de mercado que alcanzan sus clientes con esta tecnología: incluyendo su tecnología de base de datos embebida y para movilidad, líder en la industria, como SQL Anywhere, la plataforma Sybase IQ® que ofrece una revolucionaria solución de analísis de negocios y Sybase Adaptive Server® Enterprise (ASE), un sistema de administración de datos transaccional de tipo empresarial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?