Inicio Tecno Un Técnico del Game

Un Técnico del Game

El mejor futbolista del mundo es argentino y por qué no también el mejor DT. Ahora, Football Manager 2011, te da la posibilidad de que tu voz y criterio dicten el curso de la historia en las canchas internacionales. Con mayor realismo, experiencia de partido mejorada y efectos adicionales, SYNERGEX lanza en Argentina para PC el videojuego de gestión futbolística record en ventas. Apto para mayores de 3 años

La edición 2011 se vuelve más ambiciosa que nunca con más de 50 países jugables, 200 equipos argentinos y con un control total de todos los aspectos de cada club. En la nueva temporada, la preparación de los partidos te permitirá entrenar a tus equipos en áreas específicas, definir tácticas y una estrategia global para cada encuentro. El juego se vuelve real en negociaciones de contratos en directo, con jugadores y sus agentes, ya sea para cerrar el mejor deal o superar a la competencia en los fichajes. En el modo online podrás mostrar al mundo tus logros y gran criterio, exhibiendo tus trofeos en la vitrina y en redes sociales.

La función de entrenamiento de Football Manager 2011 se presenta más intuitiva que nunca, permitiendo concentrarte en el entrenamiento individual con una única instrucción en 14 áreas. A su vez, vivirás una experiencia de partido mejorada con superiores gráficos de nuevos estadios y efectos de iluminación, emociones constatables en el campo de juego y más de 100 novedosas animaciones. Asimismo, podrás hablar con tus jugadores en privado mediante el sistema de interacción para aplacar sus miedos, motivarlos o, de ser necesario, mandarlos a la banca.

Este producto reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales para toda la familia, así como también la responsabilidad al estar clasificados bajo las normas del Entretainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan vivir nuevas experiencias de juego y aventura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?