Inicio Tecno Mitrol exporta a México

Mitrol exporta a México

Mitrol es una empresa argentina con más de veinte años de experiencia en diseño y fabricación de tecnología asociada a telecomunicaciones y áreas de influencia. A lo largo de este tiempo “nuestros productos estuvieron al nivel de los internacionales. En muchos casos nuestras propuestas constituyeron opciones para las implementaciones de empresas argentinas, que carecían de capacidad financiera para adquirir tecnología. Fuimos y somos una empresa que genera conocimiento y sustitución de importaciones. Desde hace años nos hemos focalizado en buscar la exportación, para colaborar con el posicionamiento de Argentina como proveedora de tecnología” expreso Carlos Massad, Director y uno de los dos fundadores de Mitrol.

“El proceso de licitación en México fue exigente. Es una verdadera satisfacción que nuestro producto y enfoque empresario hayan permitido concursar y ganar en una plaza de las características de la mexicana, que tiene una alta penetración en influencia de las empresas americanas. Ahora, queremos crecer en Argentina y continuar con el proceso de expansión en Latinoamérica.” afirmó Aldo Troiano, el otro fundador y Director de la empresa.

El producto contratado es el Quality Management 2.0 una solución que permite el análisis de la conversación, reconocimiento de emociones, detección de palabras claves, grabación de audio y de pantalla. “Antes se gravaba el 10% de todas las llamadas de los centros de contacto, ahora con Quality Management 2.0 podemos grabar todas las llamadas, trabajar en las fortalezas y debilidades de cada operador, seleccionar los audios más importantes y hacer métricas”, destacó Massad.

“Hoy en Argentina estamos inventando, las máquinas no solamente miden datos duros sino también emociones. Hoy ofrecemos a las empresas obtener conocimiento de la situación del mercado, capacidad de diagnóstico y de acción” concluyó Troiano.

Mitrol es una empresa argentina con más de veinte años abocada a la producción de conocimiento, plasmado en hardware o software, para la mejora de la gestión de sus clientes y la construcción de una sustentabilidad y calidad de trabajo y vida para los integrantes de las organizaciones, a fin de jerarquizar el desempeño y la percepción del sector.

El desayuno organizado por Mitrol, es una actividad que se realiza una vez por mes y consta de tres pilares: Integración, Prevención y Profesionalización.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?