Inicio Tecno Mobilenik brindará charla sobre Push Notifications en Mobiletrack

Mobilenik brindará charla sobre Push Notifications en Mobiletrack

Compartir

Mobilenik, compañía especializada en soluciones de movilidad y consultoría estratégica en dispositivos móviles, participará en MobileTrack, Jornada sobre marketing móvil, mobile apps y CRM, que se realizará en Buenos Aires el próximo 18 de octubre.

Sebastián Massacane, CEO de Mobilenik, brindará una charla sobre Push Notifications, y las posibilidades que esta tecnología móvil ofrece a las empresas, para incrementar la fidelidad del cliente y generar mayores ingresos.

Las Push Notifications permiten a las marcas enviar información relevante y alertas a los usuarios que tienen descargada una aplicación móvil, y que previamente aceptaron recibir notificaciones en su dispositivo para informarse de descuentos, beneficios y noticias.

“Si bien la tecnología de Push Notifications existe desde hace algún tiempo, en nuestro país su uso aún no está difundido. Utilizada en el marco de una estrategia adecuada de contacto y promoción, genera resultados increíbles que las marcas deben conocer cuando planean su estrategia de marketing móvil”, expresó Massacane.

Más información en: www.mobilenik.com o en http://www.mobiletrack.info/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?