Inicio PleasuresClick Gastronomía Momento para Degustar

    Momento para Degustar

    Momento de Degustar

    Rosel Boher Lodge presenta su nuevo Menú de Siete Momentos. Mada Patisserie quiere que pruebes su nueva torta y Gontran Cherrier te propone que pienses en un San Valentín francés.


    Rosel Boher Lodge presenta su nuevo Menú de Siete Momentos maridado íntegramente con espumantes de la bodega

    El último ganador argentino del Premio al Mejor restaurante de bodega del Mundo, está presentando su renovada propuesta de Menú Maridaje de Siete Momentos, acompañado exclusivamente de los espumantes más prestigiosos del país. Sustentado tanto en productos locales como de estación y procurando respetar al máximo el precepto de Kilómetro Cero (en este caso aplicado a toda la provincia de Mendoza), esta nueva carta fue elaborada de manera grupal por todo el equipo de cocina ganador del Premio 2020.

    Momento I
    Rosell Boher Encarnación
    ALGARROBA + ALMENDRAS + PHYSALIS (Huert
    a)

    Momento II
    Casa Boher Extra Brut
    ZUCCHINI + MELON (Lavalle) + PAICO (Huerta
    )

    Momento III
    Rosell Boher Rosé
    TRUCHA (Los Arboles, Tunuyán) + TOMATES ORGÁNICOS (Huerta)

    Momento IV
    Rosell Boher Grande Cuvée
    CHIVO (Malargüe) + AJO NEGRO

    Momento V
    Rosell Boher Grande Cuvée
    CORDERO (El Chilcal, Lavalle) + CIRUELAS (Alto Agrelo, Luján de Cuyo)

    Momento VI
    SANDIA + OLIVA (Olivares del Lodge) + ALBAHACA

    Momento VII
    Rosell Boher Brut
    DURAZNOS + QUESO DE CABRA (Las Catitas, Santa Rosa) + NUECES

    Cada plato está pensado especialmente para maridar con los espumantes de la bodega, a partir de la utilización de productos que se encuentran en su mejor momento y mayor expresión, así como la utilización de nuestra propia huerta orgánica.

    Tiene un costo de $4000 por persona e incluye servicio de agua y cafetería. Siempre, por supuesto y atentos a las medidas sanitarias, con reserva previa a: +549.261.339.9989 o reservas@rosellboherlodge.com. Tanto para alojamiento como para nuestro restaurante, las reservas están a pleno, con lo cual sugerimos hacerlas con el suficiente tiempo de anticipación.

    Nuestro Staff está equipado, capacitado y certificado según las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Los elementos de protección personal y la indumentaria son renovados a diario. Las materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge. Hemos obtenido el sello de garantía Safe Travel.


    Dos pasiones en una: La nueva torta Brownie y Macarons de Mada  Patisserie 

    Juliana Herrera Dappe, dueña y chef de Mada Patisserie,  suma a su propuesta de pastelería una torta tan golosa como atractiva, que fusiona  dos íconos de la pastelería americana y francesa: la Brownie y Macarons se compone  de una base de brownie húmedo y de intenso sabor, seguida de una contundente capa  de dulce de leche repostero, merengue italiano y, por último, abundantes macarons  con relleno y color a elección del cliente. Se ofrece en presentación cuadrada de 6  porciones ($2000) o redonda de 12 porciones ($3000) ó 16 porciones ($3700). 

    El típico manjar francés que decora la superficie de la torta puede estar relleno de  dulce de leche o de chocolate blanco y en colores amarillo, rosa, verde, blanco, dorado  o verde. 

    Para elaborar sus preparaciones, Mada Patisserie utiliza únicamente productos de  primera línea que se trabajan con gran maestría y dedicación. 

    Éste y todos sus productos están disponibles para retirar por el local o recibir a través  de su servicio de delivery y take away. Se recomienda hacer los pedidos con  antelación al Whatsapp al (011)68608949 o vía correo electrónico a pedidos@madapatisserie.com.


    San Valentín a la francesa con las delicias de Gontran Cherrier 

    Para festejar el amor, Gontran Cherrier endulza los  corazones de la mano del Box San Valentín con preparaciones francesas de edición  limitada que estará disponible durante todo el mes de febrero. Además, algunos de  estos exclusivos productos se venderán también por unidad. 

    La caja incluye seis macarons rellenos de ganache de lavanda; ocho trufas de ganache  de chocolate, whisky, baño de chocolate semi-amargo y cacao; una mousse de  chocolate y avellanas (con base de masa sablée de cacao y almendras, biscuit de  avellanas, ganache de Baileys, praliné de avellanas y aceite de oliva, mousse de  chocolate y avellanas y glacage), una lunette de frambuesa (con masa diamante y jalea  de frambuesa) y tres financiers de frambuesa (con masa de almendras y frambuesas  más ganache de frambuesa). Tendrá un valor de $1900 y estará disponible para take  away y delivery, comunicándose por Whatsapp al 1161782749. 

    Y para quienes estén de paso por el local frente a la Plaza Armenia o quieran degustar  alguno de esto exquisitos manjares en su atractiva terraza o vereda, la boulangerie  lucirá en su mostrador los macaron de lavanda ($120), la mousse de chocolate y  avellanas ($290), la lunette de frambuesa ($140) y los financiers de frambuesa ($130). 

    Una tentadora opción para auto-regalarse o sorprender a un ser querido en el Día de  los Enamorados con lo mejor de la pastelería francesa. Como en París, pero en Buenos  Aires. 

    Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA 

    Horario: de lunes a miércoles de 9 a 22 y jueves a domingo de 9 a 24 h.  Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/ 

    Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar 

    IG: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/ FB: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina/?modal=admin_todo_tour