Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MotoCargo, nuevo utilitario multipropósito de Motomel

MotoCargo, nuevo utilitario multipropósito de Motomel

Compartir

Motomel, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta el MotoCargo, nuevo modelo de utilitario multipropósito. En línea con su objetivo de ofrecer una moto para cada necesidad Motomel ha desarrollado este producto de características novedosas, de gran robustez y agilidad para brindar la solución de mejor relación costo-beneficio para realizar tanto tareas urbanas como rurales. El MotoCargo está disponible en 150cc y en 200cc con motor de 4 tiempos refrigerado por aire que eroga una potencia máxima de 13.6 hp en la motorización de 150cc y 16hp para la de 200cc. Tiene una caja de velocidades de 4 cambios con reversa, encendido electrónico por CDI con arranque eléctrico y a patada y los frenos son a tambor de expansión interna. El MotoCargo ha sido desarrollado con un diseño actual y una estética cuidada que se encuentra disponible en varios colores, cuenta con un robusto chasis de gran versatilidad y fortaleza y tiene una capacidad de carga de 300kg donde se destaca la amplia caja plana, sin obstáculos, que permite un aprovechamiento total del espacio de carga que presenta 3 puertas rebatibles.

Este utilitario cubre las necesidades puntuales de nuestro país como transporte de carga livianas de personas, autobomba, volcador entre otros usos urbanos como así también rurales permitiendo al usuario desarrollar tareas ágiles al mejor costo con bajo consumo que a su vez permite llegar a dónde otros medios no llegan.

El MotoCargo tiene transmisión cardánica, freno de mano, caja de cambios manual, y está equipado con instrumental completo con cuenta kilómetros, odómetro total y parcial, indicador de cambio, cuenta revoluciones, 2 bocinas y juego completo de luces con 3 luces frontales y traseras reglamentarias de excelente visibilidad. También el Motocargo se entrega con una gaveta metálica con cerradura, manual del usuario y kit de reparaciones con herramientas y repuestos.

“El MotoCargo es un gran producto de usos múltiples que desarrollamos pensando en un amplio segmento en el que este utilitario llega para ser una excelente solución. Es robusta, confiable y muy versátil con una relación precio- calidad de las mejores del mercado” – comentó Rodrigo Montero, responsable de marketing de Motomel y agregó: “Con esta propuesta bien actual queremos llevarle a nuestros clientes una línea de utilitarios que pensamos que impactará fuertemente en el mercado por ser una solución al alcance de todo el mundo “.

Asimismo, y al igual que para toda su línea de motovehículos, Motomel respalda sus productos proveyendo a sus clientes de toda la gama de repuestos y accesorios.
De esta manera, La Emilia S.A. renueva el compromiso con sus clientes, liderando y promoviendo la industria nacional y garantizando la más alta calidad y servicio.

Especificaciones Técnicas

MOTOR: Monocilíndrico vertical de 4 tiempos.

CILINDRADA: 150 cc o 200cc.

DIAMETRO X CARRERA: 62 mm x 49,5 mm.

POTENCIA:
150cc 13.6hp a 8000 RPM.
200cc 16hp a 8000 RPM.

REFRIGERACION: Por aire.

ENCENDIDO: Electrónico por CDI.

ARRANQUE: Eléctrico y a patada.

TRANSMISION PRIMARIA: Caja de cambios de 4 velocidades y reversa.

TRANSMISION SECUNDARIA: Diferencial con cardan.

Chasis

DISTANCIA ENTRE EJES: 1930mm.

LARGO: 3000mm.

ANCHO MANILLAR : 800mm.

ALTO: 1300mm.

MEDIDAS DE LA CAJA: 1150mm ancho x 1470mm. largo

Neumáticos.

DELANTERO: 3,25/ 16

TRASERO: 4,50 / 12 .

Suspensión.

DELANTERA: Horquilla fija con amortiguadores hidráulicos

TRASERA: Elásticos.

Frenos

DELANTERO: Mecánico de expansión interna (patín de 130 mm)

TRASERO: Mecánico de expansión interna (patín de 180 mm por rueda).

De estacionamiento por palanca manual.

Datos Generales

CARGA MAXIMA: 300 Kg.

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE: 11 Litros

Más información: www.motomel.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?