Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Wrangler lanzó una línea de producto para promover valores universales junto a...

Wrangler lanzó una línea de producto para promover valores universales junto a la Fundación Rugby Sin Fronteras

Wrangler, la reconocida marca internacional de jeanswear, presentó una edición de remeras polo para recaudar fondos en el marco de la alianza con la Fundación Rugby Sin Fronteras, en su local del Unicenter Shopping.

La Fundación, comprometida con el mundo y los niños, trabaja valores universales que han sido transmitidos por generaciones. Su meta es formar niños y jóvenes para que sean personas nobles y honorables, entendiendo que el rugby no es sólo un deporte sino también un vehículo de valores como la humildad, el compromiso, la identidad, el respeto, la nobleza, el trabajo en equipo y la fidelidad.

Julián Weich, quien presentó el evento como colaborador de la Fundación, destacó: “El rugby es un deporte que nos ayuda a seguir defendiendo los valores que nos enseñaron de chicos, por eso es muy importante el apoyo de particulares y empresas como Wrangler a la Fundación”.

Rugby Sin Fronteras realiza acciones que se basan en charlas sobre liderazgo, rugby inclusivo para niños con capacidades diferentes y acciones solidarias en comunidades. Los beneficios recaudados por la venta de las remeras polo, que serán comercializadas con un precio de $ 219 en los 26 locales exclusivos de la marca y en clubes de la URBA (Unión de Rugby Buenos Aires), se destinarán a solventar el trabajo diario de la Fundación.

Juan Bautista Segonds, Presidente de Rugby Sin Fronteras, remarcó: “Esta alianza con Wrangler es un compromiso social, porque hacemos cosas que honran a la gente que confía en nosotros. Con la chomba que estamos presentando se generó una prenda con valor, que tiene identidad con la marca y gente comprometida. Hoy presentamos una prenda para que quien la vista sienta ese compromiso”. Respecto del partido que organizaron en Jerusalén con niños de Israel y Palestina en pleno conflicto armado, comentó: “Cuando se trata de empujar por la paz no hay nada que nos detenga.”

Wrangler, como parte de su programa de responsabilidad social empresaria, asume este compromiso con la Fundación Rugby Sin Fronteras para continuar estrechando sus lazos con la comunidad.

Silverio Gómez, Presidente de VF Argentina comentó: “Desde la compañía sentimos la necesidad de crear un programa regional de responsabilidad social empresaria, entendiendo que no hay desarrollo económico posible sin nuestro fuerte involucramiento en la comunidad y cuidado de los recursos naturales”. En ese sentido, explicó: “La elección de unir a Wrangler con RSF se debe a que desde hace muchos años estamos vinculados con el rugby compartiendo los valores de este deporte, como el respeto, la autenticidad, la confianza y la honestidad, asumiendo un fuerte compromiso.”