Inicio Tecno Sistemas Bejerman certificó nuevamente la calidad en sus procesos

Sistemas Bejerman certificó nuevamente la calidad en sus procesos

Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, obtuvo por segunda vez, la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la norma ISO 9001:2008. Esta fue otorgada luego de una rigurosa auditoría, por la entidad de certificación SGS.

Las áreas y procesos certificados en esta oportunidad son los de I+D, Servicios, Comercial, Administración y Mantenimiento.

Desde la primera certificación de la norma ISO 9001:2000 en el año 2007, Sistemas Bejerman se comprometió con toda la comunidad a brindar productos y servicios de alta calidad, generando el más alto valor agregado para el cliente.

“La búsqueda de la mejora continua, el respeto hacia el cliente y el cumplimiento efectivo de los compromisos asumidos fueron siempre cualidades distintivas de Sistemas Bejerman, que ahora han sido certificados según las normas ISO 9001:2008. Felicito a todo el personal de la empresa por su renovado compromiso con la calidad”, expresó Cristina Martínez, Gerente General de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?