Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tex lanza su nueva colección Primavera/Verano 2010 – 2011

Tex lanza su nueva colección Primavera/Verano 2010 – 2011

Tex, la marca de indumentaria de Carrefour Argentina, se renueva y confirma su liderazgo en el mercado textil, con la presentación de su nueva Colección Primavera/Verano 2010–2011. Además, la compañía lanza su nueva colección de mobiliario para exteriores e invita a los clientes a descubrir las nuevas propuestas para el jardín, combinando calidad y diseño al mejor precio.

Esta temporada, Tex refresca su línea en calzado e indumentaria para mujeres, hombres, bebés y niños, con renovadas texturas y estampados con vivos colores. La propuesta para las mujeres ofrece una amplia paleta de colores entre los que se destacan el violeta, lila, coral y aguamarina combinados con los clásicos blancos, negros y grises. Se destaca la línea Casual, con vestidos que se vuelven la prenda imprescindible en el guardarropa, tanto en estampados de inspiración botánica como lisos. En la línea Urban, se encontrarán prendas con tejidos fluidos como el jersey y viscosa que permiten crear modelos con volados, frunces y tablas. El volado es el protagonista de esta temporada dándole forma a mangas o aplicándolos a la totalidad de la prenda. Estos modelos se combinan con ropa de lino o gabardinas, lisas y a cuadros.

Para los hombres, se destacan las camisas a cuadros y remeras con temáticas de boxeo, rock y surfer. Las acompañan jeans en todos sus formatos y cortes o bermudas y shorts en distintas texturas. El calzado se presenta en zapatillas de lona y ojotas en diseños de rombos, cuadros y rayas.

Las niñas podrán elegir remeras, vestidos y polleras con flores junto con una gama de colores fucsias, violetas y blancos. Los niños encontrarán remeras, buzos, pantalones y bermudas con estampas deportivas, náuticas y a rayas. También la colección de bebés y niños incluye prendas con motivos de Minnie, Princess y Ben 10.

Los colores también se renuevan en las líneas de Bazar y Muebles de Jardin&Deco de Carrefour. Esta temporada se caracteriza por una inconfundible elegancia marcada por los estilos como el bistró, las estructuras de acero, el aluminio y el textiline. El gran protagonista es el rattan, cuyo uso no tiene un impacto negativo en el equilibrio ecológico, porque se trata de un recurso natural renovable. Entre los colores, se destacan el chocolate, plata, violeta, rayado y terracota. La colección incluye modelos renovados de sillas, mesas, reposeras, almohadones, gazebos y sombrillas entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?