Inicio Tecno SOLINT y Aspect anuncian alianza estratégica y presentan Servicio de Contact...

SOLINT y Aspect anuncian alianza estratégica y presentan Servicio de Contact Center On Demand

En el marco de la presentación de la alianza entre Aspect y SOLINT en la ciudad de Santiago, Chile, se ha lanzado el nuevo Contact Center On Demand, una solución integral enfocada a potenciar la capacidad, productividad y eficiencia de los Centros de Contacto con implementaciones flexibles y adaptables a la medida de las necesidades del negocio de cada cliente, sin necesidad de realizar inversiones cuantiosas para acceder a esta tecnología.

El Contact Center On Demand potencia la capacidad y productividad del centro de contacto con funcionalidades avanzadas que permiten entregar soluciones de valor en procesos de negocio como cobranzas, telemarketing, televentas, atención a clientes, etc, e incorpora herramientas a la solución como Discado Predictivo Outbound, Inbount, Blended, IVR, Grabación de Voz y Pantalla, Administración y Supervisión Local y Remota, Reportaría Integrada, Telefonía IP, que se integra con cualquier plataforma de telefonía.

El servicio de Contact Center On Demand le permite a las empresas utilizar la cantidad de puestos acorde a las necesidades siempre cambiantes de los negocios, pudiendo aumentar o disminuir su cantidad en cualquier momento y no requiere realizar cuantiosas inversiones y largos proyectos para la habilitación del servicio. Lo anterior redunda en menores costos y mayor agilidad del negocio.

En un contexto en que los costos de inversión en tecnologías crecen constantemente y al mismo tiempo la obsolescencia tecnológica tiene un ritmo muy acelerado, las empresas necesitan más que nunca tecnología a la medida de sus necesidades. Aquellas que adquieran este servicio lograrán una reducción en el costo total de propiedad al no tener que invertir en licenciamiento e infraestructura de IT, un incremento en la efectividad de las campañas con clientes, la maximización de la productividad y eficiencia de los agentes locales y móviles. La solución de la virtualización es la más avanzada para brindar procesos de negocio como servicios en el mercado. Permite consolidar paquetes de servicios para ofrecer a los clientes y lograr soluciones integrales y llave en mano de acuerdo a cada necesidad.

Acerca de la alianza de Aspect y SOLINT
La alianza de SOLINT con Aspect para el desarrollo del Contact Center On Demand es una manifestación más del compromiso de SOLINT en continuar desarrollando soluciones integrales innovadoras y de última generación. El Green Data Center de SOLINT fue el primero 100% ecológico en la región de Latinoamérica. Se trata de un sitio en alta disponibilidad (7x24x365), con el mayor índice de eficiencia energética en Chile acercando los clientes a la tecnología World Class de Data Center con una perspectiva de mínimo impacto en el ambiente y de bajo costo. Esta solución logró reducir en un 83% la cantidad de calor generada gracias a su sistema de enfriamiento y densidad de sus servidores, consumiendo sólo un 9% de energía eléctrica requerida para el enfriamiento.

Además del respaldo y experiencia de los servicios de SOLINT, con su Green Data Center, cuenta con el respaldo de Aspect como proveedor global de comunicaciones unificadas (CU), servicios de colaboración y software de Microsoft.

“Con este lanzamiento, SOLINT alcanza la virtualización absoluta de su plataforma, y el desarrollo en conjunto con Aspect, nos permite brindar un modelo comercial de paquetización de servicios en donde cada cliente arma la solución que necesita aún con la posibilidad de modificarla en el tiempo. Verdaderas soluciones llave en mano en donde lo único que el cliente necesita es el recurso humano para gestionarlo” comentó Manuel Varela, Gerente de Intermediación Tecnológica, de SOLINT.

Por su parte, Mauricio Ramírez, Director Comercial de Aspect para el Cono Sur, comentó “estamos muy orgullosos de presentar al mercado esta nueva solución junto con SOLINT. A través de nuestra solución, hacemos realidad nuestra visión de transformar la manera en que las compañías se comunican; ahora más que nunca estamos posibilitando la movilidad y virtualización mediante un servicio de hosting totalmente flexible a las necesidades de nuestros los clientes finales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?