Inicio Empresas y Negocios Munchi`s cumple 10 años

Munchi`s cumple 10 años

Compartir

La empresa argentina de helados artesanales en base a leche de vacas Jersey, celebra sus primeros diez años de vida. La marca se ha posicionado dentro del segmento de helados Premium por su calidad y su sabor, así como también por el valor nutricional de sus helados, aportado por la leche de vacas Jersey.
A fines del año 2006 se inauguró la nueva fábrica de helado artesanal, la más grande y moderna de Latinoamérica, certificada con los más altos estándares de calidad y habilitada para exportar a la UE y USA entre otros, con capacidad estimada en 3 mil toneladas anuales de producción.
La empresa posee y controla toda la cadena de producción, desde la cría de las vacas Jersey, pasando por el proceso de obtención de la leche, hasta la elaboración del producto final que es el helado. Este proceso lleva tres años, que quedan registrados en la historia del producto final. Cada una de las vacas de Munchi’s tiene su nombre propio y su comida personalizada, según su peso y edad.
Los helados no tienen conservantes ni aditivos, son totalmente naturales, y por eso resultan más ricos. La ventaja diferencial es la calidad de los ingredientes, una leche superior, y frutas cuidadosamente seleccionadas, combinadas utilizando procesos y estándares internacionales, para obtener un helado más rico, mucho más allá del sabor.