Inicio Tecno MundoGaturro.com cumple 1 año con más de 1 millón de registrados y...

MundoGaturro.com cumple 1 año con más de 1 millón de registrados y muchas novedades

Mundo Gaturro, el primer mundo de entretenimientos virtual para niños de Iberoamérica, está diseñado especialmente para que puedan jugar e interactuar entre sí chicos y chicas de distintas edades, en un ambiente seguro y controlado que incluye filtros automáticos de palabras y un equipo de moderadores que siguen de cerca las actividades de los usuarios en tiempo real, para mantener la premisa del juego que es la de tener un ambiente confiable para los padres y divertido para los chicos.

Como parte de su propuesta los avatars gaturros (representaciones gráficas que eligen los chicos para identificarse dentro del juego) pueden disfrazarse en forma original, recorrer la ciudad y contactarse con otros niños a través de chats o envío de mensajes de modo seguro. Además, pueden divertirse con juegos individuales y grupales, ganar monedas y decorar sus casas virtuales. Mundo Gaturro es gratuito.
Cualquier chico puede registrarse y jugar de forma totalmente gratuita en www.mundo gaturro.com. Para quienes quieren experimentar aún mayor cantidad de aplicaciones existe la posibilidad de comprar un pasaporte para acceder a actividades extras.

Los números online: un millón de usuarios registrados y más de 100 mil chicos todos los días en un año. Mundo Gaturro nació en marzo de 2010 y, a sólo un año aproximadamente, ya cuenta con una tasa de activación de más 5.000 (cinco mil) cuentas nuevas en promedio por día, la comunidad crece de manera exponencial. Hoy, luego del receso vacacional, se confirmó ese crecimiento al superar el millón de cuentas activadas. Asimismo, unos 100 mil chicos ingresan en el juego al menos una vez en el día.

Durante el 2010, Mundo Gaturro se convirtió en el sitio más buscado en Google Argentina (informe Zeitgeist 2010) lo que refleja el éxito del juego dentro del público infantil que va entre los 4 y 12 años.

“Los que hacemos Mundo Gaturro estamos muy contentos y orgullosos de este crecimiento; sin duda, una de las grandes razones de este éxito tiene que ver con que se trata de un producto de calidad, seguro y divertido; algo muy valorado por los chicos y los padres también”, afirma Guido Corsini, Project Manager de Mundo Gaturro; “Asimismo, nuestro principal objetivo es lograr una renovación constante de contenidos, para estar a la altura de las demandas de nuestros usuarios”, agrega.

Nuevos Juegos: En mayo se estrena Angeles vs. Demonios: la batalla más divertida del año; donde dos simpáticos personajes aterrizan dentro de Mundo Gaturro y desatan una graciosa competencia para ver quien es el que más jugadores concentra en su bando. Los chicos deberán cumplir una serie de consignas y ayudar al equipo que eligieron a ganar la aventura. Intercambios Seguros: en Mundo Gaturro son muy valiosas las ideas que los chicos proponen para mejorar el juego. Entre ellas, se destacaba una: la posibilidad de tener una herramienta que les permitiera poder canjear artículos de su catálogo dentro del juego. Y como en el clásico “cambio de figuritas” a partir de ahora los usuarios pueden intercambiar objetos y ropa de su avatar de manera segura.