Inicio Empresas y Negocios Nace Tommy Pashkus Agencia

Nace Tommy Pashkus Agencia

Compartir

Luego de más de 20 de trayectoria, el licenciado en psicología y especialista en relaciones públicas, Tommy Pashkus, abre su propia agencia de prensa, comunicación y representación artística.

La flamante empresa continúa con la misma cartera de clientes y está conformada por el mismo equipo que lo estuvo acompañando por muchos años. El mismo está integrado por profesionales del ámbito de la comunicación, las relaciones públicas y marketing, brindando e implementando servicios de comunicación, campañas de prensa y eventos para todo tipo de acciones tanto corporativas como de show biz.

En este sentido, la agencia seguirá ofreciendo un servicio de atención personalizada para sus clientes basados en la implementación proactiva de acciones innovadoras para posicionar la marca a través de distintas estrategias de relacionamiento con la prensa, acciones de marketing y desarrollo de planes de comunicación.

“Luego de casi dos décadas dentro del ámbito de la comunicación decidí con mi equipo de siempre abrir mi propia agencia en estas flamantes y modernas oficinas en el barrio de Palermo, para seguir atendiendo a los mismos y nuevos clientes con la misma dedicación de siempre”, dijo Tommy Pashkus.

Para comunicarse con Tommy Pashkus Agencia:

(54+11) 4832 – 5575 (líneas rotativas)
Arenales 3648 7B – C.A.B.A.
E-mail: info@tommypashkusagencia.com
Web: www.tommypashkusagencia.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?