Inicio Logística Narvaez Superbid realizará dos grandes Subastas on line de equipamiento logístico

Narvaez Superbid realizará dos grandes Subastas on line de equipamiento logístico

Compartir

“Narvaez Superbid” anuncia la realización de dos grandes subastas on line dentro de los rubros Camiones & Autobuses, Maquinaria de Construcción & Agrícola y Movimiento & Transporte.

En el primer caso, se trata de un remate que se realizará el 30 de julio para la firma “Don Pedro”, reconocida empresa dedicada al Transporte y la Logística. Entre los productos a subastar se destacan: varios modelos de camiones y tractores marca Iveco, Semirremolques y Autoelevadores, entre otros. En total serán 32 lotes y en algunos casos se podrá comenzar a ofertar a partir de los $ 15.000.

Por otro lado, el 7 de agosto se llevará a cabo una segunda e importante subasta dentro del Sector Camiones & Autobuses. En este caso para el “Grupo Alfizar”, reconocida empresa de logística y transporte la cual dispone de depósitos y playas fiscales y nacionales. Los productos a subastar serán 7 semirremolques en excelentes condiciones, distribuidos en 7 lotes y la base de cada uno arranca en $ 300.000.

Para participar de dichas subastas online, todos los interesados deberán registrarse y habilitarse en el portal  www.narvaezbid.com.ar, donde también encontrarán todo el catálogo de lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos.

Narvaez Superbid es una de las plataformas de subastas online líderes de la región, producto de la fusión de Narváez Subastas y Superbid Brasil. La firma registró un crecimiento en su facturación de un 400% en el primer trimestre de 2015 con respecto al mismo período del 2014.

El sistema se caracteriza por ser una solución tanto para compradores particulares que estén buscando oportunidades de negocios o que deseen renovar sus unidades como para grandes empresas.

Algunas de sus ventajas respecto a las subastas tradicionales son:

  • Acercar a compradores de todos los puntos del país con activos de empresas a los que de otra forma no tendrían acceso. Estos activos por lo general ya se encuentran amortizados, es por ello que suelen llegar al comprador como una verdadera oportunidad.
  • Suprimir la participación de intermediarios, brindando transparencia a las operaciones.
  • Crear oportunidades permanentemente y ponerlas al alcance del público en todo momento, ahorrándole mucho tiempo al comprador.
  • Poder estar virtualmente en varios lugares, en el mismo momento.
  • Cada lote posee la información necesaria en el momento en el que se lo visualiza y eso permite tomar la decisión conforme a las necesidades del comprador.
  • Poder realizar toda la operación en forma autónoma e integral desde la comodidad del hogar, oficina o cualquier lugar con acceso a Internet
  • Lotes sincronizados: los activos que son similares entre sí se encuentran agrupados, de forma tal que si un lote en particular alcanza un precio muy alto, el o los interesados podrá seguir ofertando por otros del mismo grupo sin perder la oportunidad.
  • Siempre gana la mejor oferta. Y de manera transparente.
  • Los lotes se arman de forma tal que pueden tener oportunidad de comprar tanto los pequeños como los grandes clientes, democratizando la operación y participación de todos.

Adicionalmente aquellos compradores que prefieran las subastas presenciales podrán acercarse al auditorio del edificio corporativo de la firma, cito en el casco histórico de San Isidro Av. Libertador 15878, 2º piso, provincia de Buenos Aires. Allí se encontrarán con toda la información disponible sobre la evolución de las ofertas en una pantalla que es la misma a la que acceden los participantes online.

Entre las empresas que eligen diariamente a Narvaez Superbid como su agente subastador en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia se destacan: YPF, Aluar, Unilever, Basf, Pluspetrol, Barrick, Mapfre, RSA, Sinopec Arg, Baker Hughes, Minera Alumbrera, Telecom, Edenor, Skanska y Schlumberger. Sólo en la Argentina, la firma tiene entre sus clientes activos a más de 50 de las principales empresas.

Para recibir más información, comuníquese al tel: (011) 4743-2090/ (011) 4742-5850 o escriba a: cac@narvaezbid.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?