Inicio Bon Vivir Gastronomía Toffee, pastelería de autor recibe la temporada de verano con productos novedosos

Toffee, pastelería de autor recibe la temporada de verano con productos novedosos

Toffee, la pastelería de autor ubicada en el centro de San Isidro, a pasos de la catedral se involucro de lleno con el verano. Además de los productos tradicionales amplió su menú con nuevas opciones: dulce tres leches, Bizcochuelo bien mojadito y coronado con dulce de leche y merengue. Una tentación fresca, fuera de lo común y deliciosa.

Las mousses heladas de mascarpone y frutos del bosque, de chocolate con pedacitos de brownie de nutella, de mantecado de limón y de dulce de leche con cookie bites son otra de las grandes atracciones que Toffee tiene para la temporada. Y para los que les gustan las sorpresas están el English Trifles con bizcochuelo, frutas frescas, mermeladas caseras y armados al momento y a tu gusto, con las mejores opciones que ofrezca el mercado ese día.

Los licuados y aguas saborizadas hacen su debut y podrán ser acompañadas por las nuevas y frescas ensaladas con aderezos de autor, llenas de ingredientes saludables y ligeros para que sigan luciendo genial en esta época. Además podrás llevar los aderezos y mermeladas a casa, junto con la granola casera para que acompañe tu mesa en cualquier momento del día.

Para cerrar el año con las mejores opciones para tus fiestas Toffee ofrece turrones y pan dulce de que puedes ordenar. Además, si eres socio del Club La Nación tendrás un 20% de descuento en todos los productos, todos lo días y por cualquier medio de pago que elijas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?