Inicio Tecno Neoris catalogada como “sólido implementador de Servicios SAP” por firma independiente de...

Neoris catalogada como “sólido implementador de Servicios SAP” por firma independiente de investigación

Compartir

Neoris, compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información (TI), el mayor proveedor de servicios del sector en México, la 2da en Latinoamérica y la 3ra en la Argentina, anunció que la empresa Forrester Research, Inc. la ha reconocido como “sólido implementador de servicios SAP” en un informe de diciembre de 2007, titulado “Forrester Wave: SAP Implementation Providers, Q4 2007”. Neoris fue una de las compañías invitadas por Forrester para participar en este informe, en el que se evaluaron 16 proveedores líderes en la implementación de SAP con base en 108 estándares, incluidos la oferta actual de productos, la estrategia y la presencia global en el mercado.

El resumen de Forrester Wave Vendor afirma lo siguiente sobre Neoris: “Neoris tiene sólidas capacidades de implementación técnica… y sin lugar a dudas es una buena candidata para el trabajo de implementación de SAP.” En el informe también se hace constar que “Neoris tiene centros internacionales de prestación de servicios en América Latina, Europa Occidental y Europa Oriental. De esta manera, Neoris ofrece soluciones nearshore para clientes en Estados Unidos o en Europa Occidental. ..Su capacidad nearshore es también un factor importante y positivo que la diferencia de las demás empresas del sector.”

“Es un honor para Neoris ser reconocida como sólido implementador de servicios SAP y que se le mencione por su fortaleza en el trabajo técnico de nearshore de SAP”, comentó Claudio Muruzábal, CEO de la compañía. “Nuestra alianza con SAP es sólida e incluye ahora más de 1.800 consultores en nuestra práctica de SAP—una cifra que sigue en aumento a medida que hacemos inversiones en América Latina, Estados Unidos, Europa y otros lugares del mundo.”

Recientemente, Neoris obtuvo un reconocimiento de SAP por su labor en la certificación del mayor número de consultores SAP para toda América Latina en el primer semestre de 2007. Además, Neoris ha ganado el premio SAP Partner Award durante seis años consecutivos.

El informe de Forrester también menciona que “La práctica de consultoría de SAP de Neoris se centra en la plataforma de procesos comerciales y en SOA. Por otra parte, este proveedor se ha centrado en áreas como RFID, dispositivos móviles y migraciones 6.0.”

Forrester utiliza un proceso riguroso para crear la herramienta Forrester Wave. Los puntos destacados incluyen la generación de una taxonomía detallada de los atributos de productos, la recopilación y validación de datos, y la creación del gráfico Forrester Wave. Forrester Wave también incluye una herramienta de hojas de cálculo diseñada para que los usuarios finales puedan crear su propia preselección con base en sus necesidades específicas. Para cada proveedor, Forrester también crea una valoración de sus productos y servicios denominada Vendor Scorecard.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?