Inicio Tecno Neoris lanza Centro de Excelencia de la Planta Perfecta en San Pablo

Neoris lanza Centro de Excelencia de la Planta Perfecta en San Pablo

Compartir

Neoris, compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información y negocios, se ha embarcado en una iniciativa revolucionaria con el lanzamiento de su Centro de Excelencia de la Planta Perfecta en San Pablo, Brasil. El centro dará servicio a clientes de todo el mundo, operando desde San Pablo debido al gran número de consultores que se especializan en la herramienta de gestión de operaciones de manufactura (MOM, Manufacturing Operations Management).

“La creación de nuestro Centro de Excelencia de la Planta Perfecta es una decisión obvia”, explica Jorge Mottecy, Director de Neoris MOM en Brasil. “Tenemos una gran experiencia en el sector de manufactura y nuestro profesionalismo radica en la implementación del módulo de Inteligencia e Integración en Manufactura (MII, Manufacturing Integration and Intelligence) de SAP. Neoris es el participante de MII más grande de América Latina. Además de haber implementado una serie de proyectos en esta área, también desarrollamos nuestros propios sistemas que funcionan en conjunto con las soluciones SAP.”

Creado por SAP, el concepto de la “Planta Perfecta” tiene como finalidad quitar los obstáculos entre la administración y el piso de planta para dar fin a la brecha entre estrategias y ejecución. El propósito fundamental es ayudar a que las compañías puedan alinear sus estrategias de producción con sus objetivos comerciales. Siguiendo las directrices y herramientas de la Planta Perfecta, los empleados del piso de planta, operaciones y TI pueden trabajar de manera sincronizada para optimizar la planificación, la integración y la ejecución.

“Hoy en día, estamos a cargo de la mayoría de proyectos de MII en América latina”, comenta Frederico Vilar, Country Manager de Neoris en Brasil. “La división de MOM de Neoris es responsable del liderazgo de la empresa en los proyectos de shopfloor en América Latina. Neoris cuenta con un equipo de consultores altamente calificados, expertos en el proceso de inteligencia en manufactura, que poseen grandes capacidades en el área de distribución y una trayectoria profesional sólida. Como visionarios prácticos, nuestros proyectos innovadores han transformado la ejecución de la manufactura para los líderes en el mundo.”

Neoris tiene clientes en América Latina, Estados Unidos y Europa. La lista de clientes incluye empresas mundiales reconocidas como Petrobras, Whirlpool y Klabin (Brasil); CEMEX y Pemex (México), y Alicorp (Perú), entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?