Inicio Tecno NetIQ Aegis obtuvo dos galardones de la revista Windows IT Pro en...

NetIQ Aegis obtuvo dos galardones de la revista Windows IT Pro en la categoría automatización IT

NetIQ anunció que NetIQ® Aegis® obtuvo una medalla de plata en los premios “2009 Editors’ Best Awards”, y de bronce en “2009 Community Choice Awards”, en la categoría de Automatización IT por la revista Windows IT Pro.

Con respecto a los galardones otorgados por los editores, Michele Crockett, directora de estrategia editorial, señaló que “estos reconocimientos nos permiten aprovechar el extenso conocimiento y experiencia de nuestros editores dentro de los mercados Windows y SQL Server para proporcionar un merecido reconocimiento a productos que exceden los estándares de la industria”.

“Estamos emocionados de que los autores y editores de Windows IT Pro hayan galardonado a NetIQ Aegis con una medalla de plata en la categoría de Automatización IT,” afirmó Travis Greene, estratega de administración de servicios de NetIQ. “Este reconocimiento respalda nuestro esfuerzo en ofrecer una solución única para la automatización de procesos IT enfocada en mejorar el desempeño, la disponibilidad y la seguridad de las aplicaciones de negocio, y eliminar lentos procesos operativos con el fin de proporcionar un impacto inmediato de reducción de costos para nuestros clientes.”

Además de los editores, la comunidad de lectores de la revista publicada por Penton Media premió a la solución de NetIQ con una medalla de bronce en la misma categoría.

“Los Community Choice Awards tienen este año un número record de entradas. Miles de productos fueron nominados por nuestra audiencia de profesionales IT. El reconocimiento de productos y servicios entre sus pares es la meta última que tienen todos los jugadores en el mercado, pero puede ser difícil de lograr,” explicó la directora de estrategia editorial.

“Ganar dicho reconocimiento para NetIQ Aegis por parte de la comunidad Windows IT Pro es muy gratificante,” añadió Greene “Esta distinción, viniendo de algunos de los más talentosos profesionales de la industria, valida nuestro compromiso en cumplir con las necesidades de nuestros clientes”.

NetIQ Aegis, una plataforma de software que modela, automatiza, mide y mejora el run books (procedimientos manuales) y procesos basados en ITIL, brinda control y automatización a las operaciones IT. Al aprovechar una plataforma para capturar el conocimiento organizativo y permitir a las operaciones IT diseñar y ejecutar flujos de trabajo que sean repetibles de forma consistente con mucho menos esfuerzo manual, NetIQ Aegis automatiza de manera inteligente aquellas tareas repetitivas y mundanas que plagan rutinariamente a los departamentos IT.

Con NetIQ Aegis, las organizaciones tienen las siguientes capacidades:

  • Un diseñador visual que permite la creación de lógica de flujo de trabajo por medio de la colocación (arrastrar y soltar) de actividades desde la biblioteca de actividades que viene suministrada.
  • Un sistema integrado de correlación que, independientemente, busca por la coincidencia con ciertos criterios desde múltiples herramientas para determinar si un evento delicado debe ser suprimido o si debe activar un nuevo flujo de trabajo.
  • La integración con un conjunto siempre creciente de herramientas de administración para ejecutar automáticamente procesos de acuerdo con los flujos de trabajo predefinidos, cada vez que un conjunto de condiciones de activación sean cumplidas.
  • Una rica interfaz para la generación de informes con plantillas para informes que son útiles para el manejo y el mejoramiento de procesos como, por ejemplo, las actividades manuales que se evitaron, los cuellos de botella en los procesos, procesos que se están ejecutando de manera muy frecuente, entre otros.