Inicio Tecno NetKey Solutions presenta TOTEM 1.94, la nueva versión de su ERP

NetKey Solutions presenta TOTEM 1.94, la nueva versión de su ERP

NetKey Solutions , empresa proveedora de soluciones de software, anunció la presentación de la nueva versión de su ERP TOTEM 1.94, la cual está siendo implementada desde el 1 de Febrero de 2007 con éxito, en más de 20 empresas que integran la base instalada de clientes directos de NetKey Solutions.

“En NetKey siempre escuchamos a nuestros clientes para seleccionar la nueva funcionalidad a ser incluida en nuestras futuras versiones. Es por ello que en la versión 1.94 hemos incorporado un módulo de Importaciones y otro de Fabricación”, explicó Mariano Rodriguez Carniglia, Director General de NetKey Solutions y agregó: “Es oportuno destacar que nuestro ERP siempre contó con un CRM como herramienta complementaria; sin embargo, en esta nueva versión los hemos integrado aún más, logrando generar nuevos reportes y tableros de comando que acercan mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes, como por ejemplo el manejo de fuerza de ventas.”

Con el objetivo de brindar una mejor funcionalidad de las opciones del menú, TOTEM 1.94 permite que cada usuario pueda identificar las opciones de uso más frecuente y las organice de acuerdo a su necesidad mediante una botonera de acceso rápido.

Para garantizar la seguridad de la inversión del cliente, el ERP tiene una evolución permanente, incorporando no sólo los cambios necesarios para la actualización respecto de leyes e impuestos, sino nueva funcionalidad que amplía el alcance del mismo como solución.

Al ser un producto orientado a Pymes, TOTEM 1.94 cuenta con un alto nivel de soporte y consultoría para resolver las falencias habituales de las mismas. Esto le permite a las empresas utilizar esta oportunidad para replantear sus procesos aprovechando el potencial de la herramienta, al mismo tiempo que los optimiza y formaliza. Esta es una característica diferencial de nuestras implementaciones.

Con la exitosa implementación del ERP, NetKey Solutions asegura poder continuar con la entrega de soluciones tecnológicas de alta calidad, ampliando su oferta de servicios a distintos puntos del interior de la Argentina mediante una estrategia de múltiples canales de distribución.

En relación a la presentación de la nueva versión de TOTEM 1.94 Rodriguez Carniglia, destacó: “Para el desarrollo de las nuevas versiones de Totem , NetKey analiza los resultados de implementación y los desarrollos a medida realizados en clientes específicos, para luego standarizarlos en el ERP mejorando su funcionalidad a la altura de los diferentes requerimientos”. Para concluir, el ejecutivo concluyó: “Confiamos en que esta nueva versión del ERP alcanzará los resultados esperados y optimizará en mayor grado la Gestión Administrativa de nuestros clientes”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?