Inicio Tecno Verbatim® lanza al mercado “Go Touch”

Verbatim® lanza al mercado “Go Touch”

Verbatim® Argentina S.A., empresa líder en almacenamiento de datos, anuncia el lanzamiento Go Touch. Este Mouse táctil inalámbrico le permitirá al usuario navegar tanto en Internet Explorer como en la galería de fotos de Windows Live Photo Gallery con solo deslizar un dedo.

El Mouse Go Touch de Verbatim® se caracteriza por su diseño ergonómico que aumenta la comodidad tanto para usuarios diestros como para zurdos. Su acabado negro brilloso le da estilo y elegancia.

El Mouse cuenta un receptor nano inalámbrico, lo suficientemente pequeño para conectarlo y dejarlo instalado. Su rendimiento es de 2,4 GHz por lo que le brinda al usuario confiabilidad y desempeño. Además, la navegación táctil, lo ayudara a desplazar con facilidad el puntero de su Mouse deslizando su dedo, permitiéndole navegar por Internet y mirar su galería de fotos con facilidad.

Con el Go Touch de Verbatim®, el usuario final recibirá un accesorio ideal para su notebook o computadora de escritorio que le facilitara su uso diario. Además, obtendrá un producto confiable, cómodo y con estilo.

Durante 40 años Verbatim® ha definido la calidad y la confiabilidad en cada uno de sus productos. Es por esta razón, que el Mouse Touch posee una garantía limitada de un año.

A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir más allá de lo esperado y crear la tecnología futura, hoy.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?