Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Netzen festeja el día del niño con una interesante promo!

Netzen festeja el día del niño con una interesante promo!

Netzen Protecciones, líder en la prevención de accidentes de altura aplicada a la seguridad infantil, se suma a los festejos del día del niño lanzando un descuento del 10% en la compra de su producto Netzen Kit.

NETZEN KIT® es la mejor opción para la seguridad de tus hijos, siendo la primera red de protección para ventanas, balcones, entrepisos y áreas expuestas a riesgos de altura,

que puede ser instalada por el usuario fácilmente en cualquier hogar, lugar de veraneo o casa de fin de semana.

El sistema consiste en un dispositivo de anclaje con perfiles de poliamida que forma un soporte perimetral al cual las redes van sujetas.

Tanto la red como los perfiles están provistos de filtro UV, que aseguran en conjunto una durabilidad de 2 a 4 años, y en caso de recambio, solo se cambia la red y esta tarea se realiza en un tiempo mínimo, no implica ruidos molestos ni problemas de suciedad.

Netzen Kit ha sido producido y empacado con los más altos estándares de calidad y control, todos los elementos constitutivos han sido ensayados y sometidos a pruebas de resistencia y aptitud para suplementar la seguridad reglamentaria indicada para ventanas, barandas de balcón, terrazas y escaleras.

El kit, se presenta en 4 medidas estándar que llega a cubrir 18 superficies, y contiene un instructivo de aplicación y su versión animada que guiará el paso a paso para su correcta colocación.

Promoción vigente por todo el mes de Agosto.

Más detalles ingresando en www.netzen.com.ar // (54 11) 4855 0367 – 4857 6410

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?