Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos NeuralSoft presentó la solución de ASP para la gestión logística en Expo...

NeuralSoft presentó la solución de ASP para la gestión logística en Expo Logisti-K Argentina 2008

NeuralSoft empresa argentina dedicada al desarrollo e implementación de Software de Gestión, participó de EXPO LOGISTI-K Argentina 2008, 8va. Exposición Internacional de Logística y Movimiento de Mercaderías que se realizó en La Rural de Buenos Aires.

En el marco de la exposición, NeuralSoft presentó para el sector de logística una solución integral que ofrece a las empresas la posibilidad de gestionar su operación a través de aplicaciones accesibles 24 Hs. los 365 días del año. Gracias a la replicación completa de la información del cliente en dos data centers, ubicados en Buenos Aires y en Rosario, NeuralSoft asegura el más alto estándar de seguridad del mercado, por lo que el 90% de las empresas bajo el modelo ASP que existen en Argentina han optado por sus servicios.

Según Gustavo Viceconti, Presidente y CEO de NeuralSoft “El negocio logístico es altamente competitivo, necesita reducir los costos operativos, incrementar la rentabilidad y mejorar el servicio al cliente. Hoy, a través de Presea ASP, es posible gerenciar la actividad diaria y las oportunidades de expansión en el mercado de la logística, donde la información en tiempo real, es la herramienta clave para optimizar la rentabilidad”.

Hugo Saigón, socio Gerente de Segufer expresó que “Con el servicio ASP puedo estar en todas las sucursales on-line, con un stock confiable, desde cualquier lugar”.

La Solución ASP de NeuralSoft para la gestión logística brinda un outsorcing integral que centraliza todos los procesos tecnológicos de la organización en un único proveedor, ahorrando tiempo y dinero.

Algunos de los principales beneficios de las soluciones ASP de NeuralSoft:

* Libera a las organizaciones de inversiones de capital, costos administrativos y actualizaciones, incorporando tecnología de alta disponibilidad, que antes, sólo resultaba accesible para grandes corporaciones.

* Las empresas se despreocupan del soporte, mantenimiento, actualización y compatibilidad de los distintos sistemas y tecnologías en uso. Centralizando todos los procesos tecnológicos en un único proveedor, concentran todos sus recursos en el Core Business del negocio.

* Permite la conexión remota, desde cualquier lugar del mundo, a su escritorio de trabajo a través de Internet, accediendo a todos sus datos, en tiempo real.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?