Inicio Empresas y Negocios Nuevo Main Store Juleriaque

Nuevo Main Store Juleriaque

Compartir

En Peatonal Córdoba 1351, Juleriaque abrió las puertas de su nuevo Main Store de 3 pisos, donde fusiona el mayor catálogo de fragancias y líneas de cosméticas selectivas, así como también incorpora nuevos rubros.

El nuevo Main Store:
En los 700 metros cuadrados de cada nivel, sobresalen su arquitectura de vanguardia y su cuidado diseño, y se puede encontrar lo último en cosmética. Líneas como Estée Lauder, Dior, Givenchy, Guerlain, Lancôme, Clinique, Biotherm y Helena Rubinstein, cuentan con cómodas cabinas individuales para tratamientos privados.

Asimismo, los hombres tienen su propio espacio: Homme, un área privada donde hallarán la nueva tendencia en cuidado masculino de marcas como Dior, Lancôme, Clinique y Biotherm.

Como novedad, Perfumerías Juleriaque trae de manera exclusiva los productos de la línea importada L´Occitane, con su particular estilo y su gama de tratamientos de alta calidad para el cuerpo, que rescata los colores, los olores y las tradiciones de la Provence.

Completan este Main Store dos nuevos rubros: Joyería y Relojería. Las marcas Swarovski con sus exclusivas joyas y los relojes Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana y Swatch; estos últimos con relojería y bijou.

En una próxima etapa, inaugurará su segundo nivel con las últimas tendencias en moda y accesorios, y con una propuesta original a la hora de comprar.

Más info sobre Juleriaque:
* Perfumerías Juleriaque nació en 1985 con el objetivo de ser la cadena de perfumerías más exclusiva del país.
* Cuenta con 18 locales a nivel nacional, con puntos de venta en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.
* El nuevo Main Store Juleriaque abre con su propuesta comercial de 15 cuotas sin interés, sin recargo y sin monto mínimo, y cuenta con 8 cabinas de tratamiento (de 3,50 x 2,50 mts.), para brindar mayor comodidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?