Inicio Salud y Belleza NEW ULTRASHAPE: el tratamiento más seguro, rápido y efectivo para reducir centímetros...

NEW ULTRASHAPE: el tratamiento más seguro, rápido y efectivo para reducir centímetros sin cirugia

Compartir

Sirex Médica, compañía líder en equipamiento para Dermatología, Cirugía Plástica y Estética, presenta NEW ULTRASHAPE, lo más novedoso, rápido, seguro, y efectivo para la eliminación de adiposidad localizada y reducción del contorno corporal, en forma transdérmica sin cirugía.

NEW ULTRASHAPE es un procedimiento integral que combina la tecnología del Ultrasonido Multifocal con la Radiofrecuencia (RF) y el Vacío (Vacumm). Destruye las células grasas, de manera definitiva y selectiva, sin afectar los tejidos adyacentes, mejorando así la silueta con un método confortable e indoloro.

Gracias a su Ultrasonido Multifoco, el NEW ULTRASHAPE tiene la posibilidad de tratar mayor cantidad de grasa, a mayor profundidad, en un solo disparo (las sesiones sólo tardan de 30 minutos o una hora, dependiendo en área de tratar). Este equipo cuenta, además, con un nuevo cabezal RFVac que prepara y complementa el tratamiento de destrucción de grasa del ultrasonido. El RFVac permite realizar una contracción de los tejidos y ayuda al drenaje linfático, ofreciendo un efecto tensor que mejora el aspecto de la piel en la zona tratada, aumentando su tonicidad y reduciendo la flacidez.

Clínica y científicamente probado en más de 200.000 casos, NEW ULTRASHAPE propone un tratamiento que no requiere anestesia, reposo, ni mantenimiento, permitiendo al paciente retornar inmediatamente a sus actividades cotidianas.

Con resultados visibles en tan sólo dos semanas, y una reducción de hasta 10cm a partir de la tercer sesión, NEW ULTRASHAPE es la primer tecnología de ultrasonido y radiofrecuencia para el tratamiento de adiposidad localizada y tensado de piel.

Efectivo tanto en hombres como en mujeres, permite mejorar y reducir las zonas del abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.

Con la incorporación de NEW ULTRASHAPE, Sirex Medica continúa brindando lo último en tecnología de estética y salud, y el modo más sencillo de obtener un cuerpo más estético.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?