Inicio Tecno Newlink desarrollará innovadora plataforma online para ONG en los Estados Unidos

Newlink desarrollará innovadora plataforma online para ONG en los Estados Unidos

Newlink ha sido seleccionada para desarrollar una plataforma web nueva e innovadora para SER- Jobs for Progress National, Inc, una organización privada, sin fines de lucro dedicada a la formación, educación y generación de empleo para Latinos y otras comunidades necesitadas de los EE.UU.

Newlink América, la consultora de publicidad y relaciones públicas orientada al mercado hispano de los EE.UU., dirigida por Jorge Ortega y Eduardo del Rivero, trabajará con su equipo creativo y digital en conjunto con los profesionales de Newlink de Buenos Aires. Desde este mes de marzo comenzarán a diseñar, programar y producir un sitio web innovador que contribuirá al mejor posicionamiento de SER y a comunicar su objetivo principal: generar empleos productivos y permanentes, sin subsidios, para Latinos y otras personas carenciadas.

Newlink tiene el desafío de entregar el nuevo sitio antes de la Conferencia Nacional de la organización que se llevará a cabo en octubre de este año. “Tenemos el privilegio de ser seleccionados para colaborar con esta gran organización cuya misión y valores implican tener un impacto positivo sobre las familias atendiendo las necesidades de las personas carenciadas económicamente”, expresó Jorge Ortega, socio director de Newlink America.

Newlink America es una consultora de comunicación estratégica orientada al mercado latino de los EE.UU., y forma parte del grupo Newlink. SER, que consta de una red de 24 organizaciones comunitarias de base en más de 180 localidades en 17 Estados, Puerto Rico y el distrito de Columbia. Su dirección general está conformada un Consejo voluntario de administración integrado por representantes de la League of United Latin American Citizens (LULAC), American GI Forum y grandes empresas como Chrysler LLC, General Motors, IBM y la red de socios de SER. SER está comprometido con su estrategia para generar nuevos programas e iniciativas para cumplir con su misión: empleo, educación y el empoderamiento económico. SER es el acrónimo de “Servicio, empleo y desarrollo”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?