Inicio Empresas y Negocios Nuevo Director de Meetings & Events en MCI Argentina

Nuevo Director de Meetings & Events en MCI Argentina

A partir de la fusión entre Kaizen Eventos Corporativos y MCI Argentina, Sergio Ventura – Presidente de Kaizen Eventos Corporativos – pasará a ocupar el cargo de Director de la División Meetings & Events de MCI Argentina.

MCI Group es la compañía mundial líder en organización integral de congresos y eventos, que también brinda servicios de comunicaciones corporativas e institucionales, marketing y gestión gerencial de instituciones y asociaciones.

Ventura fue Presidente de AOFREP (Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones Empresariales y Proveedores de la República Argentina) durante dos períodos. Cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mercado de eventos corporativos y es Profesor de la Universidad de Palermo en la carrera de Organización de Eventos desde el año 2001.

MCI fue fundada en 1987 en Ginebra, Suiza. Reúne más de 1000 talentos en todo el mundo, con 45 oficinas en 35 países como Abu Dhabi, Ámsterdam, Barcelona, Belfast, Berlín, Brasil, Bruselas, Dublín, Dubai, Ginebra, Gotemburgo, Lyon, Madrid, Mumbai, París, Petersfield / London, Praga, Shangai, Singapore, Estocolmo, Stutgart, Tokio, Viena y Zurich.

MCI Argentina abrió sus puertas en el país hace 3 años, bajo la Dirección General de Mariano Castex. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, y tiene un staff de 50 profesionales. www.mci-group.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?