Inicio Empresas y Negocios Newtech Solutions designa a José Ojeda como Nuevo Gerente Comercial

Newtech Solutions designa a José Ojeda como Nuevo Gerente Comercial

NewTech Solutions, empresa integradora de tecnología multimedia, anuncia el nombramiento de José Ojeda como nuevo Gerente Comercial de la compañía.

Jose Ojeda tiene una gran experiencia en el mercado de tecnología, liderando importantes grupos de ventas. En su pasado se ha desempeñado como: Gerente de ventas de Desca, Gerente Comercial de Softnet y Gerente de Customer Service de Lucent Technologies.

Como Gerente Comercial de Newtech Solutions tendrá como responsabilidad detectar nuevas oportunidades de negocio, posicionar a la empresa para lograr una mayor cuota de mercado, así como también, coordinar el equipo de ventas.

“El objetivo de esta incorporación es cambiar radicalmente la forma de trabajo de nuestro equipo de ventas” dijo Susana Alvarez Vitale, Presidente de NewTech Solutions. “Creemos que por su experiencia en el mercado y su capacidad para dirigir grupos de trabajo, José es la persona indicada para llevar adelante esta transformación” agregó.

José Ojeda es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad de Palermo, formación que ha complementado con estudios en el área de Marketing y Comercialización.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?