Inicio Empresas y Negocios Nicholson y Cano amplía oficinas para incorporar al estudio Cárdenas

Nicholson y Cano amplía oficinas para incorporar al estudio Cárdenas

Nicholson y Cano Abogados, uno de los estudios líderes en asesoramiento corporativo, sumó un nuevo piso a sus oficinas de la calle San Martín, como consecuencia de la reciente fusión con el tradicional estudio Cárdenas, lo que implicó una ampliación de su equipo a más de 130 abogados y 26 socios.

El nuevo piso, que fue totalmente refaccionado, cuenta con un total de 500 metros cuadrados en la segunda planta del edificio ubicado en la calle San Martín 140, donde Nicholson y Cano ya ocupa los pisos 5, 6, 14 y 22. En él funcionarán oficinas y áreas de trabajo, contando además con una amplia sala de reuniones.

Dicho espacio albergará a diferentes áreas de práctica, conformadas, en forma mixta, por abogados y socios provenientes de Nicholson y Cano y Estudio Cárdenas. Entre otros equipos, estarán el de Real Estate, Derecho Administrativo y Constitucional, Defensa del Consumidor, Penal y Energía

Nicholson y Cano y Cárdenas habían anunciado la unión de sus estructuras, a partir de diciembre de 2012, convirtiéndose con ello en uno de los estudios corporativos más grandes e importantes de la Argentina.

El nuevo Estudio cuenta con más de 130 abogados y 26 socios y brinda asesoramiento integral en todas las áreas de práctica del derecho corporativo, asistiendo a empresas líderes de una multiplicidad de sectores, como el agrícola, bancario, energético, telecomunicaciones, industrial y previsional, entre otros.

“La incorporación de un nuevo piso nos brinda el espacio necesario para terminar de plasmar el acuerdo con Cárdenas, mediante la interacción de los distintos equipos de trabajo, donde podremos complementarnos y optimizar la calidad de servicio que les ofrecemos a nuestros clientes”, señaló Santiago Nicholson, managing partner de Nicholson y Cano Abogados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?