Inicio Empresas y Negocios Nuevo Centro de Experiencias Nokia Nseries

Nuevo Centro de Experiencias Nokia Nseries

Compartir

Nokia, líder mundial en telecomunicaciones, inaugura en las terrazas del Buenos Aires Design su centro de experiencias Nokia Nseries, donde los más sofisticados usuarios podrán acercarse a conocer los dispositivos multimedia más novedosos y sus diferentes prestaciones.

En el centro de experiencias habrá diversas áreas destinadas a conocer cada una de las características de los Nokia Nseries: en el Flickr Photo Wall, los usuarios podrán ver imágenes que los fotógrafos Martín Sigal y Urko Suaya subieron al sitio Flickr directamente desde sus dispositivos Nokia N73, inspirados por Nokia Nseries. En el Internet Lounge, quienes posean un dispositivo portátil como los que ofrece Nokia Nseries, pueden acercarse a disfrutar de Internet de manera gratuita; quienes lo deseen, también pueden utilizar algunos de los Nokia N80 instalados allí, que cuentan con conexión vía Wi Fi y teclados Bluetooth Nokia para mayor comodidad. Además, Nokia brindará acceso a Internet inalámbrica en forma gratuita en todo el Buenos Aires Design.

Por último, en el Music & Photo Lounge, habrá stands de música equipados con Nokia N73 con auriculares de alta fidelidad Nokia para poder disfrutar de la mejor música digital.

En la presentación del Centro de Experiencias participó Axel Meyer, Group Design Director de Multimedia para Nokia Design: “Nosotros creamos productos para satisfacer las necesidades de la gente. Por eso hoy apostamos a la convergencia, al todo en uno, para que en un mismo dispositivo podamos llevar el teléfono, la cámara digital, el reproductor de música y el navegador de Internet” aseguró Axel. “Para mí, lo mejor de este espacio es que promueve un efecto multiplicador: sirve para que todas las personas, incluso aquellas que están acostumbradas a teléfonos más básicos, puedan conocer lo que hay disponible en el mercado de manera accesible”, concluyó.

El Centro de Experiencia Nokia Nseries en las Terrazas del Design funcionará por dos meses. Al finalizar la acción, el artista Clorindo Testa realizará una intervención artística que adornará una de las fachadas del Buenos Aires Design en forma permanente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?