Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ¡No más manchas de desodorantes! con el nuevo NIVEA Invisible Black &...

¡No más manchas de desodorantes! con el nuevo NIVEA Invisible Black & White

Compartir

La moda y las últimas tendencias hacen que nuestro guardarropa cambie constantemente. El uso de diferentes telas, nuevos colores, y diversos estilos, son solo algunos motivos que nos llevan a renovar el vestuario.

Pero todas coincidimos en que hay dos prendas que no pueden faltar a la hora de crear un look imbatible; el clásico vestido negro y una camisa blanca; dos atuendos básicos y fáciles para combinar.

Pero, ¿no te pasó alguna vez no poder usar ese vestido negro que tanto te gusta o lucir esa camisa blanca el primer día de trabajo por las manchas que tenían debido al uso del desodorante?

Existen dos tipos de manchas:
• Manchas blancas: Son aquellas que aparecen en las telas oscuras inmediatamente luego de la aplicación del desodorante. Estas manchas son mayormente residuos de sales antitranspirantes utilizadas en el desodorante que provocan la decoloración de la prenda.
• Manchas amarillentas: Son aquellas que aparecen luego de frecuentes lavados de la ropa. Esta reacción química, entre el sudor y el desodorante, al entrar en contacto con el lavado, produce depósitos amarillentos que permanecen estáticos en las fibras, así la tela se vuelve más amarillenta e inflexible.

Para dar solución a las manchas que dejan los desodorantes en las prendas, Laboratorios Beiersdorf analizó la problemática y desarrolló NIVEA Invisible Black & White, un exclusivo antitranspirante que no deja manchas en tu ropa y conserva el negro siempre negro y el blanco siempre blanco.

NIVEA Invisible Black & White es una nueva generación de antitranspirantes que no dejan manchas blancas en prendas oscuras y disminuye las manchas amarillas en prendas blancas, gracias a su exclusiva y única fórmula que brinda protección invisible sin dejar rastros en las prendas, manteniendo el color original de las mismas.

NIVEA Invisible Black & White protege tus prendas de las manchas y te garantiza una protección segura y eficaz de tus axilas por 24 horas.

El nuevo NIVEA Invisible Black & White:
* Ofrece 24hs de protección antitranspirante.
* Dermatológicamente probado.
* No posee alcohol.
* Brinda una sensación de frescura durante todo el día.

Podés disfrutar de NIVEA Invisible Black & White en sus dos fragancias y presentaciones:
* NIVEA Invisible Black & White PURE – aerosol
* NIVEA Invisible Black & White CLEAR – aerosol y roll-on

También para ellos las manchas en la ropa serán un tema del pasado con NIVEA FOR MEN Invisible Black & White.

Gracias a NIVEA FOR MEN Invisible Black & White ahora es posible que el blanco siga siendo blanco, y el negro siga siendo negro.

NIVEA FOR MEN Invisible Black & White
¡NO MÁS MANCHAS DE DESODORANTES!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?