Inicio Tecno Nueva aplicación Buscapé Móbile para Android

Nueva aplicación Buscapé Móbile para Android

Buscapé acaba de lanzar su nueva aplicación de comparación de precios para Android. La versión de Buscapé Mobile trae una nueva experiencia para el usuario y novedades que valen la pena probar.

La navegación fue completamente reformulada y rediseñada, más ligera, dinámica y con pantallas más intuitivas, la aplicación ganó nuevas funciones para dar más poder de decisión al consumidor. Además, se realizaron modificaciones para que los resultados de búsqueda en la aplicación sean exactamente iguales a los encontrados en los sitios web.

Ahora el usuario tiene el control en la visualización de los detalles. Siendo más fácil navegar por la aplicación y encontrar el producto deseado. De este modo el usuario puede comprobar en pocos minutos si el precio hallado en una tienda física es realmente el mejor del mercado.

Además de comodidad y rapidez, el consumidor gana más poder para negociar el mejor precio y hacer la mejor elección!

La aplicación también cuenta con un lector de código de barras y una base de datos de más de 4 millones de productos disponibles para búsquedas. Es una óptima herramienta para elegir un producto, comparar precios y hacer una compra segura en el entorno digital. Más de 10 millones de productos registrados, millones de reviews y tiendas avaladas por Buscapé.

Es más información, comodidad y seguridad para tomar la decisión correcta al comprar.

El impacto de la nueva aplicación ya se puede ver en los comentarios de los usuarios que han dado respuesta positiva a la última versión. Pero, no termina ahí, más funciones están siendo desarrolladas para hacer las búsquedas por el mejor precio y de forma más práctica!

Manténgase conectado a las mejores ofertas.

Puede descargarlo aquí: https://market.android.com/details?id=br.com.buscape.MainPack

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?