Inicio Tecno Nueva aplicación de Sybase 365: mobile-banking para iPhone

Nueva aplicación de Sybase 365: mobile-banking para iPhone

Sybase 365, filial de Sybase Inc., (NYSE:SY), líder mundial en mensajería móvil y comercio móvil, anunció hoy el lanzamiento de su aplicación de Mobile-banking para iPhone, disponible para todo el mundo, mediante la plataforma Sybase® mBanking 365™. La nueva aplicación sirve como solución de banca móvil de llave en mano para las instituciones financieras, permitiéndoles el despliegue rápido y fácil de una capacidad completa de servicios bancarios a sus clientes, dejando la gestión completa en manos de Sybase 365.

“Nos resultó lo más eficiente elegir a Sybase 365 para gestionar el proyecto completo y el desarrollo de las tecnologías”, dijo Chris Causey, VP del departamento de Internet Banking de BBVA Compass. “Este nuevo servicio ayuda a BBVA Compass a retener y atraer nuevos clientes, proporcionándoles otra vía a los de hacer sus trámites bancarios, más allá de ir a las sucursales, llamar por teléfono o cuentas de acceso a través de Internet”.

Con el desarrollo de la aplicación para m-banking desde iPhone de Sybase 365, los clientes de BBVA Compass ahora pueden chequear balances, ver transacciones nuevas o pendientes, transferir fondos entre cuentas, interactuar de modo seguro con sus representantes en el banco, y todo esto desde su iPhone.

Sybase 365 es el único proveedor que ofrece m-banking integrado de conectividad de red global, trabajando con 800 operadores móviles de todo el mundo para asegurar que los clientes siempre pueden acceder a su información y servicios bancarios. Entrega conectividad a través de todos los canales de m-banking, incluyendo SMS, navegador móvil y un aplicativo cliente para descargar.

Mobile Banking permite a los bancos e instituciones financieras la posibilidad de interactuar con sus clientes desde la pantalla que llevan con ellos todo el día – el dispositivo móvil “, dijo Matthew Talbot, VP de m-commerce de Sybase 365. “Para las instituciones financieras, somos una “one-stop-shop” (área de servicios donde se concentran todos los servicios para banca movil). Sybase 365 ofrece una amplia extensión de software y experiencia en todos los elementos de la banca móvil, y nuestro operador de red de calidad permite a las instituciones financieras la posibilidad de alcanzar el 100% de sus clientes de telefonía móvil en cualquier lugar del mundo”.