Inicio Tecno SISA lanza solución web para distribuidoras

SISA lanza solución web para distribuidoras

SISA, compañía especializada en desarrollos tecnológicos con más de 20 años de experiencia en el mercado informático, lanzó una solución web para distribuidoras.

SISA/Distribuidoras apunta al núcleo del negocio de las distribuidoras y brinda herramientas para administrar las actividades vinculadas al ciclo de ventas y a la gestión de soporte comercial.

La solución está basada en SISA/e-Shop y SISA/Clink, dos aplicaciones desarrolladas por la compañía, que las empresas del sector de distribución pueden operar en conjunto o en forma individual a través de la web.

SISA/e-Shop brinda a las distribuidoras un canal en Internet para tener su catálogo de productos on line y recibir pedidos de mercadería los 7 días de la semana durante las 24 horas. Entre otras funcionalidades, la aplicación también permite a las empresas, enviar a los clientes registrados novedades de precios y productos vía e-mail en forma automatizada, administrar promociones, contar con información sobre la actividad del cliente en la web, conocer las estadísticas de ventas de acuerdo a diferentes criterios, y obtener la localización geográfica del cliente.

SISA/Clink permite a las distribuidoras administrar, optimizar y monitorear los procesos internos relacionados a los pedidos recibidos, y contempla las tareas de inicio del pedido, empaque y organización del despacho, entre otras actividades. Esta aplicación brinda a las empresas la posibilidad de gestionar los procesos y tareas de los diferentes pedidos, ejercer un control de tiempos de respuesta para cada solicitud, asociar recordatorios a tareas específicas, contar con un monitoreo remoto de las tareas y establecer indicadores y alarmas para cada proceso.

SISA brinda la solución SISA/Distribuidoras bajo la modalidad de servicio y no requiere de la adquisición de software o hardware adicional, ya que se puede acceder a la aplicación directamente desde Internet.

“La solución para distribuidoras de SISA está diseñada tanto para empresas del sector que aún no tienen una presencia en la web como para las que ya poseen una web institucional, pero quieren agregarle valor. El objetivo de esta aplicación es que las distribuidoras puedan aprovechar al máximo el canal de Internet para potenciar sus ventas y que también puedan administrar, gestionar y optimizar sus procesos internos para brindar una mejor respuesta a sus clientes”, sostiene Pablo Rico, Gerente de SISA.

Más información en: http://www.sisa.com.ar/distribuidoras , por mail a distribuidoras@sisa.com.ar o telefónicamente al 4345-0537.