Inicio Bon Vivir Gastronomía Nueva carta D´Jembé

Nueva carta D´Jembé

Compartir

D´Jembé, el restaurante de Hotel Pullman City Center Rosario, presentó su flamante carta con la firma de su Chef Ejecutivo Diego Irato.

“Irato IV” es un punto de encuentro entre sabores y texturas que indefectiblemente son parte del verano. Las texturas frescas de las frutas de temporada y los aromas florales nos transportan a una cocina fresca, saludable y de mercado.

Preocupado por el medio ambiente, Diego Irato comenzó a trabajar más fuertemente en el uso de productos orgánicos. Dicho interés lo llevó en esta última carta a acercarse a los productores locales y trabajar en conjunto, estableciendo lazos que indudablemente se reflejan en una gastronomía limpia, honesta y con un profundo sentido de valorización de la materia prima aplicando técnicas de cocción que de diferentes formas conservan la esencia de cada producto.

Invitados especiales se dieron cita para degustar una cena especial planteada en seis pasos en los que el chef presentó una variedad de elementos, productos nobles y sabores. Los platos fueron maridados con Finca La Linda Rosado Malbec, Finca La Linda Espumante Extra Brut (Chardonnay-Semillón) y Finca La Linda Cabernet Sauvignon de Bodega Luigi Bosca, gentileza de Barcelona Vinos.

Sin necesidad de ser huésped del hotel, usted puede dejarse tentar por los nuevos sabores de “Irato IV”.

Informes y reservas: 0341-4103200

Horarios:
Desayuno: lunes a viernes de 6.30 a 10.30 hs. / sábados y domingos de 06.30 a 11:00 hs.
Almuerzo: lunes a viernes de 12.30 a 15.30 hs. / domingos (brunch) de 13.00 a 15.30 hs.
Cena: domingos a jueves de 20.30 a 00:00 hs. / sábados y domingo de 20.30 a 01:00 hs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?