Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se entregaron los MSC Awards

Se entregaron los MSC Awards

Compartir

El evento se realizó a bordo del MSC Orchestra, uno de los barcos más importantes de la flota de MSC Cruceros y uno de los más grandes en visitar el puerto de Buenos Aires, y contó con la presencia de los representantes de las principales agencias de viajes de Sudamérica.

Los MSC Awards, que se entregaron por cuarta vez consecutiva, tienen por objetivo agasajar a los agentes de viajes, único canal de comercialización de la compañía, que más se destacaron por su compromiso y trabajo durante la temporada 2009/2010. Si bien MSC reconoce el trabajo y el esfuerzo de todas y cada una de las agencias de viaje que representan a la compañía, hubo algunas que se destacaron entre el resto gracias a los grandes volúmenes de venta, consiguiendo una cifra récord para el mercado argentino: durante esta temporada, MSC Cruceros embarcó a más de 33.000 huéspedes en el Puerto de Buenos Aires.

Las agencias más destacadas durante esta temporada fueron las siguientes:

* Top Ten Producers: 1) RWC; 2) Scotland; 3) Interturis; 4) ATI Viajes; 5) NAP Travel; 6) Mercogliano; 7) Viajes Falabella; 8) Náutica Viajes; 9) Torremolinos; 10) EVES.
* Mejores Vendedores del Interior: Nikant Tour; Transatlántica; Turismo Bacur; Turismo Río Cuarto.
* Mejor Vendedor Mediterráneo y Norte de Europa: Asatej Viajes.
* Mejor Vendedor de Grupos: Pamtur.
* Reconocimiento al Crecimiento: Jetmar; One Way; Turismo Cabal.

Roberto Fusaro, director general de MSC Cruceros para Sudamérica, brindó detalles sobre la excelente temporada, y felicitó por su tarea a las agencias de viajes presentes en la ceremonia: “Fue una temporada récord para la región, con más de 300.000 huéspedes que se viajaron con MSC Cruceros, y más específicamente para el mercado argentino. Embarcamos más de 33.000 huéspedes y trajimos a otros 60.000 extranjeros a visitar el país. Gracias a todos ustedes, MSC Cruceros continúa consolidándose como líder en el país y en la región”.

En una completa exposición sobre el gran presente de la compañía, Fusaro destacó el crecimiento sustancial de MSC Cruceros durante los últimos cinco años, destacando no sólo el incremento en las ventas, sino también el constante esfuerzo y la creciente inversión que realizan en la región: “Tener cinco barcos de la compañía en la región habla del crecimiento exponencial que tuvimos en los últimos años. En esta temporada pudimos tener a dos de estos grandes barcos con salidas desde el puerto de Buenos Aires –MSC Armonia y MSC Opera-. Y la temporada que viene vamos a seguir invirtiendo en el país, vamos a seguir apostando al mercado argentino, ya que tanto el MSC Lirica, el MSC Opera y el MSC Musica harán 22 salidas desde el puerto de Buenos Aires, de noviembre a marzo, lo que se convertirá en la temporada más extensa de la historia de nuestro país”.

Fusaro expuso un relevamiento estadístico de satisfacción del huésped, en el que demostró que el 94.9 por ciento de las personas que viajaron con MSC Cruceros se expresaron “satisfechas” con el servicio brindado. “Hemos logrado satisfacer hasta al huésped más exigente, pero aún que vamos a seguir trabajando para lograr que todas nuestros huéspedes disfruten a pleno de los servicios y comodidades que ofrece nuestra flota”.

Durante la velada se pudo disfrutar de un espectáculo musical sobre hielo en el teatro Covent Garden, una lujosa sala con capacidad para 1240 personas. La cena se llevó a cabo en el restaurante Villa Borghese, reconocido por su amplia variedad en gastronomía mediterránea. Durante el cocktail previo a la ceremonia de premiación, llevado a cabo en el bar The Shaker Lounge, el comediante Claudio Rico brindó un show para las más de 300 personas presentes.

El MSC Orchestra, construido en 2007, es un impresionante barco de 293,8 metros de eslora –largo-, 32,2 metros de manga –ancho-, y 59,6 metros de altura –equivalente a 16 pisos-, en donde alberga, en sus 1275 camarotes, a más de 3 mil personas. En su diseño se logró la combinación perfecta entre innovación y tradición, incluyendo a bordo elementos únicos del clásico estilo italiano, consiguiendo así mayor comodidad y elegancia para el disfrute de sus huéspedes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?