Inicio Empresas y Negocios Nueva directora de Lufthansa para el Cono Sur

Nueva directora de Lufthansa para el Cono Sur

Compartir

La aerolínea alemana Lufthansa nombró a Annette Taeuber como directora general para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. La ejecutiva, que asumió su cargo en Buenos Aires, detentaba antes la gerencia general de Lufthansa para Brasil.
Taeuber posee formación en hotelería, ocupó entre otras posiciones la gerencia de Marketing para Latinoamérica y en 2002 fue la responsable de la implementación mundial del programa online para agentes de viajes. En su nueva función será responsable del diseño e implementación de las estrategias comerciales y de marketing de la línea aérea en los cuatro países. Forman parte de ello todas las funciones operativas, las ventas y marketing.
La ejecutiva designada señaló que “hemos reportado a nivel global una ganancia neta de 486 millones de euros durante el primer semestre, casi un 64% más que el año anterior y desde fines de octubre reanudaremos nuestro servicio non stop entre Buenos Aires y Frankfurt cinco veces por semana, que será operado por Boeings B747-400. Lo considero un muy buen comienzo”.
Deutsche Lufthansa AG está integrado por 6 unidades de negocio, la de Passenger Business, que incluye las líneas aéreas Lufthansa, SWISS, Lufthansa City Line y Air Dolomiti, una unidad de Logistics, una de Maintenance, Repair & Overhaul, una de Catering y la de IT Services. La compañía finalizó el primer semestre de 2007 con una flota de 407 aviones y transportó poco más de 33 millones de pasajeros.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?