Inicio Empresas y Negocios Nueva Gerente de Recursos Humanos de Cisco

Nueva Gerente de Recursos Humanos de Cisco

Cisco Argentina anunció la designación de María Inés Calvo como Gerente de Recursos Humanos para la región APU (Argentina, Paraguay y Uruguay) y Chile, quien operará desde la sede de Buenos Aires.

La nueva ejecutiva liderará los recursos humanos de Cisco en estos países. Su responsabilidad será trabajar en el planeamiento estratégico del área con foco en el desarrollo y capacitación del personal, así como también continuar con la implementación de prácticas que hagan de Cisco un lugar atractivo para el crecimiento profesional y personal.

María Inés Calvo tiene más de diez años de experiencia en el mercado. Recientemente se desempeñó en la Dirección de Recursos Humanos de Verizon Business Argentina, donde se destacó por su desarrollo de estrategias empresariales. Anteriormente, trabajó en Ford Argentina SCA en el área de RR.HH. ocupando distintas posiciones en las áreas de Desarrollo de Personal, Capacitación, Selección y Compensaciones, entre otras.

La ejecutiva es Licenciada en Relaciones Públicas y en Relaciones Industriales, ambas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y realizó un Master en Administración de Negocios en la universidad Deusto de España.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?