Inicio Tecno Nuevas soluciones de Kodak para la administración de documentos, impresiones digitales y...

Nuevas soluciones de Kodak para la administración de documentos, impresiones digitales y flujos de trabajo

El Grupo de Comunicaciones Gráficas de Kodak presentó nuevos productos y soluciones innovadoras para el procesamiento de imágenes de documentos, la impresión digital y flujos de trabajo, durante la conferencia y exposición Aiim On Demand, a fin de brindarle a los clientes la tecnología, las herramientas y el apoyo necesarios para desarrollar y hacer crecer sus empresas de impresión digital.

En el stand de Kodak se exhibieron, a través de un Centro de Innovación, las nuevas soluciones para impresión digital y flujo de trabajo unificado, como también una sección completa con escáneres, software, soluciones, servicios y soporte técnico para obtener mayores niveles de productividad y eficiencia en los procesos del negocio.

Oportunidades en impresión digital

  • Soluciones KODAK Web-to-print: brindan a los proveedores de impresión las herramientas necesarias para ofrecer la opción de realizar pedidos, comercializar y efectuar el seguimiento electrónicamente; conectividad con sus sistemas de impresión digital; plantillas que pueden ser utilizadas por los clientes para crear aplicaciones a medida o con datos variables, así como una variedad de otras capacidades en línea.
  • KODAK MARKETMOVER Business Development Services (Servicios de Desarrollo para las Empresas): ayuda a los proveedores de comunicaciones gráficas a maximizar sus capacidades de impresión digital.
  • Soluciones de Flujo de Trabajo Unificado

  • KODAK PRINERGY System versión 4: con un nuevo tablero de mando fácil de usar, permite visualizar la información sobre las tareas en tiempo real. También ofrece soporte para transparencias, automatización de impresión digital para que pueda expandirse a la solución KODAK Web-to-print, nuevos campos digitales a medida y campos personalizados.
  • KODAK DARWIN VI Authoring Tool para el software QUARKXPRESS 7. Utilizada extensivamente por diseñadores, agencias de publicidad y profesionales de marketing para realizar marketing directo mediante personalización, convierte los documentos de QUARKXPRESS 7 a documentos de información variable, en los cuales todos los elementos – texto, gráficos, colores, diagramación, cuadros, fondo e incluso páginas enteras – pueden ser dinámicos.
  • Versión para Windows de DARWIN VI Authoring Tool para el Software ADOBE INDESIGN CS3. Permite manejar las capacidades de impresión de datos variables de las soluciones KODAK Web-to-print
  • .

    Administración de la Información de la Empresa

  • Escáneres de la serie KODAK i1200/i1300: ofrecen productividad y alta velocidad a su equipo de escritorio. Las nuevas características incluyen el ajuste de la inclinación que le permite adaptarse a todo espacio de trabajo, el escaneo con función inteligente (smart touch) que con un solo toque puede activar cualquiera de las nueve configuraciones de escaneo, y tiene la opción de ajustes predeterminados del escáner junto con una variedad de formatos de producción y destinos, además de un ingenioso accesorio de superficie plana que puede ser ubicado prácticamente en cualquier parte de la oficina.
  • KODAK Scan Station 100
  • KODAK i1860 Scanner
  • Soluciones para el procesamiento de imágenes empresariales

    Escáneres de cheques KODAK i6015 e i6090: dispositivos de procesamiento de imágenes de alta calidad capturan el anverso y el reverso de los cheques y leen el MICR KODAK t6000 Client Software para el Transaction Applications Software, que se interrelaciona con los escáners de cheques y documentos para utilizar en aplicaciones de remesas o depósitos.

    Los productos KODAK están respaldados por el Servicio y Soporte KODAK. El Servicio y Soporte de KODAK fue distinguido como “La mejor organización de soporte” por la International Business Awards 2006. El Servicio y Soporte tiene más de 3.000 profesionales en 120 países. Estos profesionales están plenamente calificados para ayudar a los clientes a controlar costos, maximizar su productividad y minimizar el riesgo empresarial.

    Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



    ¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?