Inicio Tecno Nuevo centro de desarrollo de software

Nuevo centro de desarrollo de software

Hexacta, empresa argentina especializada en consultoría y desarrollo de software, inauguró su nuevo centro de desarrollo en la Ciudad de Bahía Blanca.
Juan Navarro, Socio fundador de la compañía señaló: “La apertura de este nuevo centro se encuentra dentro del plan estratégico de expansión por el interior del país, que la empresa ha diseñado. Elegimos esta ciudad, porque consideramos que es un punto clave en el sur del país donde pudimos encontrar `talentos´ que agregan valor crítico a nuestros proyectos” ; señaló.
Este centro se suma al abierto en Paraná, Entre Ríos meses atrás y que ya atiende a varios clientes Argentinos, de Francia y Estados Unidos. La apertura del Centro, implicó para la empresa, una inversión inicial de 120 mil dólares, proyectado cerrar el año incorporando 20 empleados más; y a los que esperan sumar en el 2008 otros 50 profesionales.
“Estimamos que para fines del año próximo las ventas de esta unidad de negocio representarán entre el 15 y 25 % de la facturación total de la compañía” , y agregó Navarro: “La apertura de la software factory está ligada, en esta primera etapa, a proyectos que encararemos para dos importantes clientes de Estados Unidos, uno en la zona de Washington y el otro en Seattle. Estamos en conversaciones además con empresas Mexicanas y Españolas interesadas en utilizar los servicios que este centro provee. Nuestro éxito en atraer proyectos del exterior se apalanca en nuestra metodología de trabajo muy cercana al cliente, exigiendo un contacto diario, que nos permite competir exitosamente contra empresas de mercados como la India, China o el Sudeste Asiático que no tienen las facilidades del huso horario nuestro”, concluyó


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?