Inicio Bon Vivir Turismo San Juan es la provincia que más creció en turismo vitivinícola

San Juan es la provincia que más creció en turismo vitivinícola

San Juan fue el distrito en el que más creció durante 2006 el turismo vitivinícola, con un incremento del 35 por ciento respecto al 2005, según un informe oficial.

El estudio elaborado por Bodegas de Argentina señala que el año pasado más de 700.000 visitantes recorrieron el denominado circuito vitivinícola en las principale provincias productoras del país.

La cifra corresponde a 71 establecimientos que participaron del relevamiento, por lo que el número final de visitantes podría haber superado el millón de personas debido a que las bodegas abiertas al turismo el año pasado fueron 117.

San Juan fue la provincia que más creció en 2006, con un 35 por ciento, al totalizar 74.000 visitantes, según el relevamiento.

La presentación fue realizada por la Comisión Nacional de Turismo Vitivinícola de Bodegas Argentinas, en un encuentro que se desarrolló en esta ciudad con la presencia del gobernador provincial José Luis Gioja.

Gioja puntualizó ante los participantes del encuentro que “el turismo vitivinícola debe ganar rápidamente su propio espacio, porque tiene un futuro extraordinario” por lo que consideró importante que las bodegas que integran la llamada ‘Ruta del Vino'”incorporen nuevos y mejores servicios para quienes nos visitan”.


Fuente: Diario Línea Capital

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?