Inicio Empresas y Negocios Openware certifica ISO 9001

Openware certifica ISO 9001

Para sus soluciones de Servicios Gestionados: una opción de Managed Service Providers (MSPs) para ayudar a las empresas a administrar sus redes y sistemas en forma remota.

Luego de incorporar hace mas de 3 años mejores prácticas de ITIL, Openware, empresa especializada en seguridad de infraestructura de redes, certifica ISO 9001 para sus líneas de servicios gestionados de seguridad y administración remota de infraestructura de IT, como así también el área de I +D dedicada a la generación de soluciones innovadoras.

El alcance de la certificación es “Diseño, Desarrollo, Implementación y Mantenimiento de plataformas de TI y Servicios Gestionados en el campo de la Infraestructura de Redes y Seguridad Informática.” Los procesos certificados correspondientes al core business fueron: Servicios Gestionados, Proyectos e Investigación y Desarrollo.

Openware es una de las primeras empresas argentinas dedicadas a servicios gestionados de Seguridad e infrastructura en obtener certificación ISO 9001. Ratifica así su compromiso con el cliente, a través de la calidad de sus servicios y la vanguardia en desarrollos tecnológicos en el campo de la seguridad informática en redes.

Los Servicios Gestionados o Managed Service Providers (MSPs) ayudan a las empresas a administrar sus redes y sistemas en forma remota. En todo el mundo, la consultora IDC espera que el mercado llegue a U$S 3,3 mil millones en 2005 (IDC, “MSP: A new paradigm defined”, 8 de Mayo de 2002).

Openware ha optimizado su experiencia y conocimiento como proveedor de consultoría, integración y soporte IT, a lo largo de los últimos 10 años, logrando automatizar procesos y bajar los costos de producción diseñando su línea de servicios gestionados.

La línea de servicios gestionados es adecuada cuando se busca disminuir considerablemente los costos operativos de las redes de datos, y simplificar y flexibilizar las plataformas de tecnología de su empresa. De esta manera se logra la reducción de altos costos en estructura, en capacitación de recursos humanos especializados y de su disponibilidad las 24 horas. Los servicios gestionados permiten tercerizar funciones muy costosas o complejas a un costo razonable, conservando los estándares de calidad de servicio y un alto grado de seguridad y confidencialidad.

La propuesta de Openware como MSP:
* Permite a los clientes extraer mucho más valor de sus redes de datos, al aumentar su seguridad, disponibilidad y funcionalidad.
* Presenta soluciones complejas en términos simples y con propuestas de valor claras.
* Requiere solamente una inversión inicial muy limitada, manteniendo entonces los altos niveles de flexibilidad, creando confianza y democratizando verdaderamente la alta tecnología.
* Limita la necesidad de que las PYMEs tengan profesionales internos de informática altamente calificados y por lo tanto costosos
* Openware no es un MSP startup sino un proveedor de servicios de tecnología establecido, que cuenta con vasta experiencia en el negocio informático y de redes.
* Se posiciona en la cadena de valor, entre las empresas y las operadoras de Internet/telecomunicaciones, ocupa una posición única para ayudar en sus interacciones. Este papel técnico y estratégico de intermediario no ha sido tenido en cuenta hasta ahora por la industria informática local, y Openware disfruta de un monopolio de hecho en este área.
* Se dirige específicamente al mercado español y latinoamericano, donde se ubica su base de clientes existente

Más información: www.openware.biz.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?