Inicio Empresas y Negocios Nuevo CEO de VeriSign

Nuevo CEO de VeriSign

Compartir

VeriSign Inc., proveedor de infraestructura digital para el mundo en red, anunció que su Consejo de Administración eligió a William A. Roper Jr. como presidente y CEO. Roper ha trabajado como director independiente del Consejo y reemplaza a Stratton D. Sclavos, quien renunció a la compañía. La Junta también eligió a Edward A. Mueller como presidente del Consejo de Administración.
Roper trabajó recientemente como vicepresidente ejecutivo de Science Applications International Corporation, una compañía diversificada de servicios de tecnología. También se desempeñó como ejecutivo financiero en jefe (CFO) de SAIC de 1990 al 2000, y jugó un rol de liderazgo en Network Solutions desde el momento de su adquisición por SAIC en 1995 hasta su fusión con VeriSign en 2000. Network Solutions incluía el negocio de registros de dominios que es primordial al negocio de VeriSign.
VeriSign Inc. (Nasdaq: VRSN), proporciona servicios de infraestructura digital que hacen posibles y protegen miles de millones de interacciones todos los días en las redes de datos y voz de todo el mundo.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?