Inicio Empresas y Negocios Pronostican que el consumo crecerá 23% durante 2007

Pronostican que el consumo crecerá 23% durante 2007

Gerentes de empresas de primera línea y especialistas en comunicación coincidieron en que la actividad continuará a toda marcha durante este año. Creen que habrá un “gran acuerdo” entre empresarios, gremios y Gobierno

Este discurso optimista, que parece más político que económico, fue formulado por el titular de la Asociación Argentina de Marketing y de la consultora CCR, Guillermo Oliveto, al disertar en una jornada que tuvo lugar en el hotel Intercontinental, en esta Capital.

En el contexto citó los niveles de recuperación económica, reiteró sus pronósticos de crecimiento del 23 por ciento del consumo durante este año, y la comercialización de más de 31 mil millones de dólares en alimentos y bebidas. También citó el “derrame” que se evidenció en el consumo del tercer cordón bonaerense.

En la ocasión se celebraba el Día del Marketing, a través de una serie de conferencias formuladas por gerentes de compañías y especialistas en comunicación empresarial.

En la oportunidad, Oliveto dijo que actualmente el mundo vive en una “volatilidad” tal, que es difícil “proyectar el futuro” por lo cambiante de las situaciones.

No obstante, estimó que en las próximas décadas los países latinoamericanos crecerán basados en un modelo agroexportador de “vender más y gastar menos”.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?