Inicio Empresas y Negocios Nuevo Gerente General para América Latina en Merisant

Nuevo Gerente General para América Latina en Merisant

Merisant designó a Erick Berthin como Gerente General para América Latina (Caribe, Centroamérica y Sudamérica) para el manejo de más de 15 marcas en 20 países. Berthin será responsable de todas las operaciones de la región, reportando al CEO, Paul Block.

Equal, Canderel, EqualSweet, Sucaryl, Chuker, NoSucar, Semblé, Same, Same with Sugar, RiderSweet y Sabro son algunas de las marcas que manejará Berthin a través de su liderazgo en Merisant.

Dentro de la categoría de endulzantes en el mercado argentino, Merisant participa, aproximadamente, con un 33% en volumen y un 41% en valores.

Erick Berthin tiene una larga trayectoria en el área de marketing, ventas y comercial, con amplia experiencia en distintos rubros de consumo masivo. Previo a su ingreso a Merisant, se desempeñó como Country Manager de Brasil en la empresa alimenticia Molinos Río de La Plata y anteriormente, en Argentina, se desenvolvió como Gerente Comercial de Nuevos Negocios. También trabajó en la cervecera Isenbeck Argentina y en la compañía avícola Cresta Roja. Su carrera profesional comenzó en La Paz, Bolivia, en la prestigiosa consultora Ernst & Young, pasando luego por el BHN Multibanco.

Erick trae a esta posición una gran experiencia y un historial de éxitos en el crecimiento del negocio. Su energía y liderazgo serán importantes para expandir el negocio de Merisant en el país y en toda la región.

Erick Berthin es Licenciado en Ciencias Económicas, Administración y Marketing, egresado de Wharton de la universidad de Pensilvania, EE.UU. Con estudios de post grado en el IAE y en Wharton.


Fuente: Día de Negocios

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?