Inicio Tecno ZTE lanzó el MF 645 en Argentina

ZTE lanzó el MF 645 en Argentina

Compartir

ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red lanzó en Argentina el MF 645, su nuevo módem 3G con receptor de televisión digital.

El MF 645 es un módem multi-modo 3G que permite ver TV digital desde la computadora usando la interfase de TV del módem. Tiene el tamaño de un pendrive y se conecta a la PC o notebook directamente a través de un puerto USB 2.0. Además, el módem posee una ranura para MicroSD, lo cual lo convierte también en un dispositivo de almacenamiento externo que soporta hasta 8 GB para guardar todo tipo de archivos.

El nuevo módem combina la comunicación móvil con Internet a la perfección, ya que soporta la transmisión de datos y servicios de SMS a través de la red celular, integrando la funcionalidad de un módem y un teléfono.

El MF 645 soporta la tecnología HSUPA (High Speed UPLINK Packet Acces), que permite descargar contenidos con una velocidad de hasta 7.2 Mbps para la bajada de información y hasta 2.0 Mbps para su subida. Trabaja en las redes GSM / GPRS / UMTS / EDGE / HSDPA / HSUPA.

El MF 645 está actualmente disponible con Claro.

Especificaciones técnicas:

Interfase tipo: USB 2.0 Alta velocidad
Sistemas soportados: soporta la mayoría de las laptop y PC de escritorio.
Sistemas operativos: Windows XP, Vista, Windows 7, MAC OS.
Funciones: SMS, servicio de datos, aplicaciones de TV, soporta memoria MicroSD, etc.
Protocolo TV digital: ISDB-TV para móviles.
Estándares de red: HSUPA/HSDPA/UMTS/EDGE/GPRS/GSM
Dimensión: 93mmx28,8mm x12,9mm

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?