Inicio Bon Vivir Turismo TTS Viajes anuncia la incorporación de la licencia Radius Global Travel Solutions

TTS Viajes anuncia la incorporación de la licencia Radius Global Travel Solutions

TTS Viajes, líder argentino en viajes corporativos, anuncia la asociación estratégica con Radius Global Travel Solutions, una empresa de gestión de viajes corporativos que agrupa a las mejores agencias a nivel mundial.

La incorporación de esta licencia internacional significará para la agencia local la posibilidad de participar en licitaciones corporativas a nivel mundial. “Es un salto importante en la historia de nuestra empresa, ya que en menos de 10 años de existencia logramos consolidarnos en este mercado tan competitivo y ganar la licencia Radius es un aval al esfuerzo de cada día”, aseguró Francisco Escalada, Presidente de TTS Viajes.

Después de una extensa evaluación y, teniendo en cuenta el constante crecimiento global de los viajes de negocios, que en la actualidad representan el 10% del Budget global de las empresas argentinas, Radius seleccionó a TTS Viajes para integrar la vasta red que conforman las mejores agencias de viajes del mundo. La nueva relación con Radius responde a la necesidad de actuar de manera eficiente frente a las exigencias del viajero de negocios.

La duración de la licencia otorgada es de 5 años, renovable, y garantiza la exclusividad de la agencia seleccionada con Radius.

Pertenecer a Radius
El papel principal de RADIUS es la consolidación de clientes corporativos que quieren gestionar sus viajes de manera multinacional. La compañía desarrolla proyectos de fortalecimiento de clientes y brinda asistencia a sus agencias miembros en la licitación regional o global de grandes cuentas, tomando la responsabilidad para la implementación en cada país, global account management y apoyo en las negociaciones con proveedores; además de la consolidación de datos, reportes y procesos centralizados de control de calidad. Así, cada agencia se puede enfocar en cuidar de la empresa de nivel nacional, y RADIUS mantiene la relación primaria con el global travel manager para darles un punto de contacto centralizado y poderoso.

TTS Viajes al pertenecer a RADIUS tendrá además, otros beneficios:

* Programa hotelero global, con más de 30,000 participantes, que le da respaldo si sus propios “prefered hotels” no están disponibles, o si no tienen hoteles preferidos en ciertos mercados.

* Puntos de servicio y ayuda en muchas capitales del mundo. Las agencias RADIUS trabajan de manera cooperativa para satisfacer las necesidades que tienen en otros mercados.

Foco en la capacitación y el crecimiento
Para la atención de las grandes cuentas internacionales a las que accederá TTS con la incorporación de la licencia Radius, fruto de un fuerte trabajo en equipo liderado por el Director Comercial Corporativo de TTS, el Lic. Leonardo Asin, se puso en marcha un equipo de trabajo bilingüe altamente capacitado y con gran experiencia en el rubro corporativo. Como complemento de esta expansión se abrirán al menos 2 sucursales de la compañía en las principales ciudades de Argentina, las que se sumarán a las 3 ya existentes en Belgrano, Pilar y Rosario. Debido a esta expansión este año se incorporó al staff de TTS el Sr. Sebastián Atadía, Gerente de Sucursales, con el objetivo de responder rápida y eficazmente a las necesidades propias de cada sucursal.

Francisco Escalada anticipa que el acuerdo con Radius abrirá nuevas oportunidades para Argentina como destino de congresos y programas de incentivos y debido a eso surge el apuro de expandirse. “Muchos de los clientes de Radius están ampliando sus horizontes hacia nuevos y diferentes mercados. Local knowledge and networks El conocimiento local y las redes de proveedores con las que contamos son cada vez más importantes para proporcionar el apoyo que necesitan tanto a nivel de infraestructura como humano” aseveró el presidente de TTS Viajes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?