Inicio Tecno Openware sponsorea InfoSecurity 2007

Openware sponsorea InfoSecurity 2007

Openware, empresa especializada en seguridad de infraestructura de redes, será Sponsor de la quinta edicción consecutiva de InfoSecurity, el evento académico de Seguridad de la Información a realizarse entre el 7 y el 8 de junio próximos en el Hotel Sheraton Retiro de Buenos Aires.

En la ocasión Openware dictará una conferencias el día jueves 7 de junio:

* 11.50 hs Mitigación de Riesgos: Gestionando las Vulnerabilidades de la empresa, a cargo de su presidente, Federico Seineldin.

En la ocasión estará presentando su nueva versión de Atakka, su servicio de management y diagnóstico de vulnerabilidades que se acciona bajo demanda del cliente, desarrollado bajo la modalidad de managed web service, que puede diagnosticar problemas de seguridad de su red interna o de sus servidores en Internet. Attaka, permite determinar las vulnerabilidades de los servidores y detectar fallas de políticas o de configuración en firewalls, antivirus o IDS. Posee un módulo para documentar el proceso de patch management donde el area de seguridad de la empresa interviene en forma interactiva, registrando en la misma plataforma las mejoras que se van realizando en el día a día.

Actualmente Attaka es la única plataforma en Hispanoamérica, en proceso de homologación por Mitre (cve.mitre.org) para el compliance con sus standards de nomenclatura de vulnerabilidades.

Más información del evento: eventos@openware.biz o por teléfono al 011-43114353 #2101 o 0341-4389041 #2113

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?