Inicio Tecno Oracle celebra el primer Oracle Virtual Partner Kickoff global

Oracle celebra el primer Oracle Virtual Partner Kickoff global

A fin de capacitar aún más a su comunidad de socios de negocios de todo el mundo, Oracle anunció el primer Oracle Virtual Partner Kickoff, un evento online que brinda información y estrategias para socios de negocios a fin de planificar y colaborar con Oracle, de manera exitosa, para el próximo año fiscal.

Por primera vez, los socios de negocios de todo el mundo tendrán acceso a la mensajería de producto, presentaciones y transmisiones en la Web ofrecidas en el inicio de la campaña de ventas interna de Oracle, y obtendrán la información clave de las iniciativas estratégicas de los socios de negocios diseñadas para ayudarlos a generar más ingresos para sus negocios a través de la especialización y monetización de las adquisiciones de Oracle.

Los socios de negocios también tendrán acceso directo a las estrategias y mensajes clave de ventas, ofrecidos por los ejecutivos de Oracle, entre ellos Charles Phillips, Safra Catz y Judson Althoff, y podrán escuchar a los ejecutivos más importantes de desarrollo de productos, como Aplicaciones, Middleware y Bases de datos sobre las áreas estratégicas de Oracle, incluidas Cloud Computing (Computación en Nube), Open Source (Código Abierto) y más. Además, los principales ejecutivos regionales de Alianzas y Canales también ofrecerán a los socios de negocios las estrategias específicas que los ayudarán en sus regiones a colaborar con Oracle en el año fiscal 2010.

Todos los socios de negocios registrados de Oracle estarán habilitados a participar del evento virtual que tendrá lugar el 7 de julio de 2009 utilizando su autenticación y clave de Oracle PartnerNetwork. Todo el contenido estará disponible en Oracle PartnerNetwork durante varios trimestres posteriores al evento. Para más información, visite: http://www.oracle.com/partners/index.html.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?