Inicio Empresas y Negocios Tandem, incorpora un nuevo servicio: “Gestión efectiva del planeamiento en las empresas

Tandem, incorpora un nuevo servicio: “Gestión efectiva del planeamiento en las empresas

Tandem, la primera empresa especializada en el asesoramiento para la toma de decisiones de América Latina, desarrolló un nuevo servicio que puede cambiar la manera de hacer planeamiento en la región.

El mismo, tiene como objetivo ayudar a las compañías que operan en entornos de alta incertidumbre a mejorar la manera en que realizan su planeamiento anual, tanto estratégico como operativo.

Dado que los procesos de planeamiento tradicionales no ofrecen respuestas adecuadas a los nuevos entornos cambiantes; la aplicación de nuevas metodologías hace que las empresas logren mayor velocidad y capacidad de reacción para gestionar más eficientemente las decisiones claves.

Este servicio permite detectar las decisiones que más impacto tienen en el negocio e identificar las variables críticas para focalizar las tareas de planeamiento en los factores que mayor efecto pueden tener en los resultados del negocio. De este modo, se asegura que estas decisiones se tomen de una manera rápida y efectiva en los tiempos disponibles.

Para mayor información: www.tandemsd.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?