Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Oracle levanta el telÓn de Oracle OpenWorld 2010

Oracle levanta el telÓn de Oracle OpenWorld 2010

Oracle dio la bienvenida a los más de 40.000 asistentes a Oracle OpenWorld San Francisco 2010.

Este es el evento más grande del sector para los tecnólogos, usuarios de empresa y socios de Oracle, que incluirá cinco días de capacitación e información sobre la estrategia de Oracle y las pautas de software y hardware.

Además, las conferencias JavaOne y Oracle Develop, que están teniendo lugar al mismo tiempo, incluirán una variedad de sesiones y eventos focalizados en los productos de software y hardware de Oracle.

Aspectos destacados del evento

Los asistentes a la conferencia tendrán la oportunidad de participar en:
– 1.800 sesiones educativas.
– 450 exposiciones de socios.
– Casi 400 demostraciones de productos de Oracle.
– Actividades para entablar contactos, incluido el Oracle Appreciation Event.

El evento de este año incluirá:
– Discursos clave de líderes del sector, de Oracle, Dell, Fujitsu, HP, Infosys y Rally Software, que detallarán las perspectivas para el sector tecnológico.

– Sesiones y segmentos de Servidores y Sistemas de Almacenamiento que ofrecen a los clientes y socios de negocios la oportunidad de asistir a más de 80 sesiones sobre temas, como tecnología Sun Flash e innovaciones en Oracle Solaris y Oracle Enterprise Linux, soluciones de virtualización para plataformas Sun SPARC y Sun x86.

– Más de 17 sesiones para sectores específicos con expertos en productos de Oracle y líderes del sector, quienes analizarán las pautas de Oracle para las estrategias de negocios.

– The Zone – el área que incluye el Hotel Nikko de San Francisco, Hilton San Francisco y hoteles Parc 55 estará dedicada a las sesiones educativas y prácticas que no tienen precedente y a actividades dirigidas a la comunidad de desarrolladores.

Cita respaldatoria
“Oracle OpenWorld de este año está atestado de actividades de capacitación e información, durante cinco días, sobre el stack completo de tecnología de Oracle, de la aplicación al disco”, dijo Tania Weidick, vicepresidente de Marketing, Oracle“.

“Los clientes, socios, usuarios de negocios y desarrolladores tendrán la oportunidad de compartir y desarrollar su conocimiento y experiencia sobre una amplia gama de soluciones Oracle y de socios que podrán mejorar e innovar aún más su posición en el mercado”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?